Diwght Howard rueda prensa Lakers

Rueda de prensa de Dwight Howard con los Lakers: foto y declaraciones

Meses de rumores y conversaciones, multitud de declaraciones, 11 jugadores y cindo rondas del Draft han sido necesarias para que por fin sea traspasado de Orlando Magic. Su nuevo equipo, Los Angeles , no tardó en organizar una rueda de prensa para presentar a la nueva estrella de la franquicia.

Howard no quiso hablar del pasado y se refirió a todo lo ocurrido anteriormente de forma muy breve.

“Fue una situación muy difícil para todo el mundo. Estoy contento de que todo haya terminado. Los Magic y yo mismo podemos empezar de nuevo y comenzar una nueva carrera. Hoy es el primer día de una nueva época para todos nosotros”, explicó el pívot.

Lo que sí quiere hacer Howard es aprovechar la oportunidad que le brindan los Lakers de formar parte de su franquicia. “Quiero ser grande por mí mismo, quiero forjar mi propia leyenda y hoy es el primer día de esa leyenda”. Para ello no dudará en aprender de sus nuevos compañeros: “Quiero ser un gran líder. Tengo la oportunidad de aprender de lo mejores, de Kobe. Para ser un líder primero tienes que aprender a seguir y quiero seguir a Kobe y ver cómo lidera al equipo. Estoy preparado también para aprender de Steve Nash y Pau, para aprender y divertirme con ellos porque algún día seré yo el que lidere al equipo al anillo de la NBA”.

“Es una locura. Aún no me dado cuenta del todo. Simplemente estoy contento de estar aquí y voy a hacerlo lo mejor posible”, comentó un Howard que no pudo confirmar si estará recuperado a tiempo para el inicio de la temporada tras la operación de espalda de la que lleva rehabilitándose cuatro meses. “La espalda es una lesión muy seria y quiero asegurarme de regresar al 100%. Aún no puedo correr”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Killer16

    Howard seguro que con estos cracks aprendes por fin a jugar a basket, mejor equipo imposible, ahora a recuperarse pronto.

  • Tom

    En 2 años se queda solo en la reconstruccion de los Lakers,que ironia..

  • Kampa

    Se queda “solo”, porque aunque Kobe se retire los Lakers no van a dejar al equipo de lado, seguro que se las apañaran para fichar a algun crack con futuro y seguir dando guerra, como siempre han hecho (salvo algun año malo)

  • Nice1O

    no creo que se quede solo en 2 años, va a ver mas jugadores all star en la agencia libre seguramente, en dos años hay varios pilotos buenos, john wall, irving, paul y otros jugadores salidos del draft asi que no se sabe y quien no quiere ir a jugar a los lakers a forjar su propia leyenda como dice howard ?

  • Jose Ramon

    me gustaria que los lakers fichen en un futuro a un buen base como wall

  • mingu

    vale que es hablar por hablar porque falta mucho y los jugadores pueden cambiar, pero lo de wall lo decís en serio?, si es un base que sólo sabe penetrar!, ni pasar ni tirar de lejos :p

  • angel

    Kobe sera convencido, de jugar otro año osea 3, temporadas mas y ten por seguro q abra compañia para howard.

  • Lucas

    De Kobe y Nash le creo… pero de Gasol q va a aprender? a exagerar las faltas o a jugar “suave”? xD me pregunto a quien amnistiarán los Lakers xq renovarle a D12 q quiere el máximo contrato va a comer demasiada masa salarial, de seguro amnistiaran a MWP o a Pau

    • Betrayer

      Igual de Pau aprende como ganar dos anillos y de como en el que ganaron contra Orlando, Pau estuvo tremendo en la defensa sobre Howard, y si no bájate los vídeos de los partidos y lo verás, saludos y dejad al gran Pau en paz de una vez.

      • giggi

        Lucas enseñate baloncesto pau 2 anillos Howard 0 y encima como dice el compañero se lo comio en unas finales #letsgopaugasol

  • cesar

    A playoffs pero no ha finales, Nash no rinde como antes, no defiende nada y estan muy pobres de aleros de calidad. En la pintura si seran un gran equipo pero no dificil superar a miami o a boston este año.

  • Huberto

    Madre mía qué pedazo de camiseta tiene Howard. Seguro que sirve como sábana en una cama de matrimonio.

    :-)

  • nathan

    guau el tipo q le dio la camiseta es mas alto q el :|