russell-westbrook

Russell Westbrook no está seguro de si podrá estar para el comienzo de la temporada

A medida que se va acercando la fecha del comienzo de la temporada, en cada equipo van surgiendo diferentes preguntas sobre cómo va la puesta a punto para ese día. En el caso de los , el foco principal está ahora mismo en .

Preguntado durante el día de ayer si estará listo para jugar el 30 de octubre, el base respondió dubitativo: “no estoy seguro. Trato de no mirar hacia el futuro. Cuando algo así sucede, tienes que tomarte las cosas con calma. Quiero decir, no hay necesidad de que me apresure a mirar hacia delante en el calendario ni nada de eso”.

No sólo Westbrook se ha expresado en esta línea. También desde el seno de la organización, y con el general manager Sam Presti a la cabeza, los Thunder han dejado claro que no van a forzar su regreso a las canchas y se irá viendo día a día la evolución en una rehabilitación que, por otra parte, va según lo previsto.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Kopicki

    Scott Brooks comiéndose las uñas.

  • jamal

    creo que con esta baja de westbrook jugadores como Jeremy lamb y reggie Jackson tendrá mas minutos de demostrar mas sus juegos y que se le considere jugarn en muchos partidos

    • chema16

      ambos son clave para el futuro de okc. estan atados de pies y manos hasta que se quiten a perkins de encima o acabe contrato, asi que podrian aprovechar estas dos temporadas para que lamb de muestras de su potencial, porque puede ser un gran escolta, y con reggie jackson tendrian un buen sexto hombre. brooks deberia utilizarlos esta temporada mucho mas de lo que lo hizo la pasada. como veis a perry jones?

  • Pacerman

    Que Russell se pierda unos pocos juegos al principio de la temporada, será la mejor oportunidad de ver hasta donde llega el talento anotador de KD, pero vamos creo yo que sin Russell ni Martin, empezara metiendo 35-40 puntos por partido cada noche y cuando llege Russell bajara hasta los 27-28

  • fanba

    podria ser bueno, ya vimos eltalento que tiene reggie jackson, y ahora puede demostrarlo sin la presion de PO

  • OKC – Bucks

    Tampoco viene mal que se retrase para así potenciar a gente como Reggie Jackson o Jeremy Lamb, como dicen otros foreros. De todas maneras para una lesión de menisco, prácticamente 6 meses le llega mucho (y aún le falta algo más de tiempo de recuperación), hasta parece una recuperación de una lesión de ligamentos.

  • trinidad

    el se recuperara y va recupera iba reventa la liga russell westbrook lo mejor que hay

  • trinidad

    pacerman sin russell westbrook eso no es equino prefiero que duran meta 25 y ganen y no 45 y pierdan y claro que tiene que mete 45 o mas esta solo tiene que tirala toa recuerda lebron en clevelan mira el promedio y que na ni un anillo en miami bajo el promedio de punto de 35 de clevelan ah 28 en miami y ya tine dos anillo en tiende