Russell Westbrook no está seguro de si podrá estar para el comienzo de la temporada

A medida que se va acercando la fecha del comienzo de la temporada, en cada equipo van surgiendo diferentes preguntas sobre cómo va la puesta a punto para ese día. En el caso de los Thunder, el foco principal está ahora mismo en Russell Westbrook.

Preguntado durante el día de ayer si estará listo para jugar el 30 de octubre, el base respondió dubitativo: «no estoy seguro. Trato de no mirar hacia el futuro. Cuando algo así sucede, tienes que tomarte las cosas con calma. Quiero decir, no hay necesidad de que me apresure a mirar hacia delante en el calendario ni nada de eso».

No sólo Westbrook se ha expresado en esta línea. También desde el seno de la organización, y con el general manager Sam Presti a la cabeza, los Thunder han dejado claro que no van a forzar su regreso a las canchas y se irá viendo día a día la evolución en una rehabilitación que, por otra parte, va según lo previsto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.