sam-perkins

Sam Perkins estará presente en el primer NBA 3X Tour celebrado en Toledo

Los aficionados de la NBA en Toledo están de enhorabuena. Por primera vez en la historia de la ciudad, el Tour pasará por Toledo con el añadido de poder contar con , un jugador con una gran carrera en la NBA entre las décadas de los 80 y los 90. Perkins jugó en Mavericks, Lakers, Sonics y Pacers, llegando a disputar tres Finales de la NBA.

De la nota de prensa:

El espectáculo de la National Basketball Association (NBA) llegará por primera vez a Toledo con la octava parada del NBA 3X Tour 2013, presentado por BBVA los días 21 y 22 de Septiembre. La leyenda de la NBA y medalla de oro en Los Ángeles ’84 Sam Perkins asistirá al evento y participará con los asistentes en el espectáculo que tendrá lugar durante el fin de semana en el Parking de Ezarquiel.

El NBA 3X Tour presentado por BBVA da la oportunidad a jóvenes jugadores y fans de baloncesto la oportunidad de vivir de primera mano una experiencia NBA en un ambiente lleno de actividades y concursos como el BBVA Knockout, el adidas Skills Challenge, la Eagle Slam Cam, el Spalding pop-a-shot, el Sprite Slam Dunk Contest y el Oscar Mayer Dunk Tank. Actuaciones en directo de DJ’s, sesiones de autógrafos apariciones de jugadores y ex jugadores de NBA y actuaciones de equipos de bailes o de mates, regalos de merchandising NBA y muchas otras actividades para completar un gran fin de semana de entretenimiento para fans.

El NBA 3X presentado por BBVA es una competición abierta a chicos y chicas con equipos de hasta 4 jugadores separados en distintas categorías: U-14, U-16 y Open (+17). Los ganadores la categoría Open de todas las paradas del NBA 3X presentado por BBVA se enfrentarán en la formato de partido eliminación directa en las Finales que se disputarán en Bilbao los próximos días 4-6 de Octubre coincidiendo con el NBA Global Games Bilbao 2013 presentado por BBVA que enfrentará a los Philadelphia 76ers y el Bilbao Basket el próximo 6 de Octubre.

“Será la primera vez que la NBA llegue a Toledo y estamos deseando ver la reacción de los fans de la ciudad.” ha dicho Jesús Bueno, Vicepresidente de NBA en Europa. “Siempre tratamos de acercarnos al fan de toda España e ir a un sitio que aún no habíamos visitado nos llena de expectación. Esperamos que toda la ciudad venga a disfrutar del espectáculo.”


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • CarloBrigante

    Me encantaba este jugador.

  • cesar_35

    Vaya ZURDITA tenía el amigo.

  • Carlos Ayuso

    Ahí estaré! Además vienen Jrue Holiday y Kenneth Faried entre otros