Scottie Pippen quiere un puesto de entrenador en la NBA

ha declarado en una radio de la ESPN que su objetivo en los próximos años es convertirse en dueño de los banquillos en alguna franquicia: “Es mi meta ser entrenador de un equipo”.

El escudero de Jordan en los sigue muy de cerca la NBA: “Soy un tipo que siempre le ha gustado el baloncesto, y me gusta ser parte de ello”.

Pippen habló de las informaciones que le acercaban, junto con Phil Jackson en los despachos, a los Orlando Magic: “Fueron unos rumores que aparecieron allí (Orlando). Lo cierto es que aún no me senté con ningún equipo para ser su entrenador”.

Pippen, que es embajador de los Chicago Bulls, está considerado uno de los mejores defensores de la historia de la NBA, pero no tiene experiencia en los banquillos. Por ello, la idea de reunirse con Jackson en algún equipo le agrada. “Sería grandioso. Phil es una gran persona, una gran mente para el juego y sé que él todavía quiere ser parte del juego, así que si ese escenario llegara a suceder, sería genial poder trabajar para un tipo que ha sido tu mentor durante toda tu carrera”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Grande pippen!!!

  • Twenty Five Millions

    De entrenador en los Bobcats. Y a jugar a ver si reúnen al peor GM de la historia con el peor Head Coach x)
    Es coña, grandísimo jugador, le deseo mucha suerte.

  • Diomar Milla

    Sin duda un equipo dirigido por Maurice,,sería un equipo bien defensivo y muy desprendido,,es decir todos participarian,,sin estrellas!!!con buena relación en los camerinos..quien no recuerda q pip era el equilibrio en los bulls ante la gran exigencia de MJ23..Michael llamaba la atenciòn d algunos y PiP corregía!!y que mejor carta de presentación q ha sido al ùnico jugador a quien Michael le escuchó?..Era un coach en la cancha!!tanto q el solito con su ajuste defensivo ante Magic Johnson en el 91 casi barrieron a los Lakers(la mejor defensa en una final)..ha pero claro tal vez fue ide de Phil!!o que les parece aquel ajuste ante los Mismos Lakers pero de Shaq(cuando era imparable este)..El mismo Phil casi pierde aquella final ante los Portland por el gran ajuste de Pip hacia la ayuda a defender a Shaq!!fueron al 7mo n la final de confe luego de ir 3 a 1 si mal no recuerdo!!Y Mike Dunleavy no ayudaba mucho desde el Banquillo!!pero esos luego llamados JailBlazers escuchaban a un Tal Scottie Maurice Pippen!

  • huber

    Que se venga a entrenar a los Lakers, porque peor que Mike Brown no lo puede hacer. Yo ya me conformo con cualquier entrenador pero que Potato Brown salga de una p. vez