Serge Ibaka habla sobre Metta World Peace y su codazo: “No sé en qué estaba pensando”

firmó ayer uno de los mejores partidos de su carrera ante los Lakers, pero sus 18 puntos, 14 rebotes, 7 tapones y 1 robo, números que sólo Dwight Howard ha conseguido alcanzar en un partido durante los últimos cinco años, no sirvieron para conseguir la victoria.

Tras el partido, el ala-pivot nacionalizado español explicaba a NBAmaniacs.com que “hemos empezado bien, pero luego al final no hemos tenido suerte. Kobe (Bryant) ha metido unos tiros contra los que no puedes hacer nada”, en referencia al gran final de partido de la estrella de los .

Sobre su actuación personal, en la que pasó de lanzar 16 veces a canasta en los tres primeros cuartos, a no tirar ni una vez en el último cuarto ni en las dos prórrogas, Ibaka admitía resignado que “en nuestro equipo tenemos a nuestros dos anotadores (en referencia a Kevin Durant y Russell Westbrook), y cuando llegan los momentos y los minutos importantes, todos los sistemas son para ellos. Es así. Es algo que no puedo controlarlo. Lo que puedo hacer es seguir trabajando, defender”.

Ibaka incluso admitía que esta situación “me ha molestado. Jugando buenos minutos y que el equipo pierda, molesta”. Aún así, no espera que esta derrota ante los Lakers afecte a la química del equipo, actualmente segundo del Oeste tras San Antonio. “Nosotros sabemos que esto puede pasar, y seguiremos luchando duro como siempre”.

El jugador de los también se refirió al brutal codazo que Metta World Peace propinó a su compañero James Harden. Ibaka, en cancha cuando ocurrió el suceso, explicaba que “estaba sorprendido, como diciendo “¿por qué has hecho esto?”, y él (World Peace) estaba relajado. No sé en qué estaba pensando”. Al menos, fue tranquilizador al afirmar que había hablado con Harden, y que “está bien. Creo que estará listo para los próximos partidos”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Soy lakers pero debe ser duramenre castigado lo pudo haber matado!

  • yomerito

    Estupido Ron Artest!

  • natxo

    vuelve el gran ron artest. Llevaba dos años preguntandole a los fans de los lakers si le habían visto por algún lado ya que su hermano gemelo, el bueno de ambos ya que ronron parecía completamente drogado

  • limon

    jajaja joder con ron, desde luego no tiene control alguno. Lo peor es que se cree mas que nadie, haber es bueno y te soluciona algun que otro partido… pero alguien deberia pararle los pies.