Bulls Rockets

Serio correctivo de los Bulls a Houston; Noah rozó el triple-doble

  111 – 87

El espectacular tercer cuarto de Chicago fue el punto de inflexión de un partido que había sido igualado hasta entonces. Los Bulls endosaron a Houston un parcial de 35–16 en ese periodo y quedando 12 minutos su ventaja era de 27 puntos.

El gran protagonista de ese periodo fue ., quien a pesar de recibir un fuerte golpe que le hizo sangrar y necesitar 10 puntos de sutura durante la primera parte, regresó en la segunda mitad y anotó 18 de sus 21 puntos totales durante el tercer cuarto.

El otro jugador importante de los Bulls fue , que volvió a rozar el triple-doble quedándose en 13 puntos, 10 rebotes, 9 asistencias y 2 robos de balón en 34 minutos.

Noah recalcó que las agallas de Dunleavy hicieron mucho por el triunfo.

“Creo que eso inspiró al equipo”, dijo Noah. “Le dieron un gran golpe en la cabeza como Holyfield en versión blanca, volvió con una nueva camiseta, y estuvo genial en la segunda parte. Fue impresionante. Muestra mucho del carácter de este equipo”.

 Los Rockets no opusieron mucha resistencia.

Jderemy Lin fue el máximo anotador de Houston con 21 puntos, pero las dos principales estrellas del equipo no hicieron un gran encuentro. se quedó en 12 puntos y 10 rebotes en 28 minutos y tan solo pudo anotar 8 puntos con 2 de 7 en tiros de campo tras 27 minutos.

“No hemos salido listos para jugar”, explicó . “No tengo idea de por qué. Habrá que preguntar a ellos. No hemos empezado el partido ni en ataque ni en defensa. Hemos jugado andando, no corriendo”.

La de anoche fue la segunda derrota consecutiva de los Rockets después de haber ganado 13 de los 15 partidos disputados anteriormente.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SP33

    Noah volvió a ser un espectáculo de garra y energía. El alma de toda la ciudad de Chicago.

  • comascat

    Se lleva un codazo y juega un partidazo… a ver si le tendran que dar una paliza antes de cada partido para que rinda así de bien….

  • Mariano Bulls

    Si carmelo o cualquier agente libre importante que vayan a buscar mis bulls… dudan en venir… creo que estan locos!!! Nuestro tecnico esta siguiendo el camino de pop… le tiren lo que le tiren…. hace magia!!!

  • JPer88

    No vi el partido, pero me parece raro que ningún titular de Houston alcanzase los 30 minutos, mientras que la mayoría de los Bulls los superaron. Si la diferencia era grande, ¿no debería Thibs de haber reservado un poco a Noah, por ejemplo?

    • rubenpo

      A partir del 3er cuarto Chicago se fue y Houston tiró el partido, por eso quitó a los titulares. Thibs como siempre los mantuvo casi hasta el final, igual los debería haber reservado por aquello de evitar lesiones, pero eso no va con Thibs. Y creo que lo que está sacando Thibs de esta plantilla es para no reprocharle nada.

  • Ron Artest MVP

    WTF! Harden 7 tiros??

    • Gari

      Parsons 2 pts 2 reb (3 perdidas 3 faltas)

    • RBC5

      Con Butler defendiéndote es difícil hasta tirar. El angelito ha secado en cosa de un mes a Carmelo, LeBron y Harden entre otros.

      • Ron Artest MVP

        Estoy descargando ya el partido. Como tenéis que estar disfrutando los aficionados de los bulls.

      • RBC5

        La verdad es que sí, aunque después de la época post-Jordan nos lo teníamos merecido, que fueron años muy, muy jodidos.

    • Pablo Correa

      Harden siempre ha sido de sacar el tiro o la falta, pero acá no ocurrió.

  • marcosrh

    Y Howard vuelve a dar muestras de debilidad ante un gran pivot de esta liga (bueno, esta vez ha sido seguramente contra el mejor).
    La buena racha de Houston en 2014 creó grandes expectativas entre sus aficionados, pero yo sigo pensando que todavía están lejos de los grandes favoritos.

    • Zapatiecha

      Completamente de acuerdo en ambos puntos¡¡
      Howard demuestra ser otro engorda-números y las campanas al vuelo que se lanzaron con Houston,posicionándolos candidatos incluso a anillo,me parece una exaltación de la emoción y una tergiversación de la realidad.

  • iván castillo

    Increible Noah ….!! (las agallas de Dunleavy hicieron mucho por el triunfo) pedazo jugador que esta realizando la mejor temporada de su carrera , ahora mismo el mejor pivot deLaRgo de la nba.

  • iván castillo

    Lo de Howard ….+ de lo mismo , no deja de ser un pivot de videojuegos falto de = carisma + personalidad +empatia con su equipo + “HUEVOS”. (lo vimos en L.A) blando o soft very soft ……
    lo dicho perfecto para jugar en la play [la gran estafa de la NBA].

    • kingbilbin

      joer en el 2k es un abuso y en la NBA es un crack pero vamos, ni de lejos va a marcar una epoca es imposible ganar un anillo con este sujeto como jugador franquicia.

  • Perdonad que insista y perdonad por vitorear constantemente a mi propio equipo, pero es que lo que estamos haciendo es una verdadera locura. Rose, el hombre destinado a liderarnos durante el presente, lesionado dos temporadas; Deng, hombre de equipo capacitado para anotar, defender y rebotear, traspasado…. Y nosotros terceros, ganando partidos a Miami y a Houston, dos equipos que meten 30 puntos casi antes de empezar los partidos… Jugadores como Dunleavy o Boozer, implicados, otros como Hinrich, haciendo algún que otro partido más que interesante, Butler en plan bestia defensiva… y Noah, Noah con unos huevazos como dos mapamundis. Todavía hay quien me dice que Thibs no merece el premio a entrenador del año. Pues igual o más que cualquier otro, oigan. Tener implicada a toda la plantilla y además a este nivel, no es algo que consiga todo el mundo y menos cuando afrontas una temporada en la que ves que tu mejor hombre está cojo y que el jugador veterano del equipo ve complicada su renovación y acaba siendo traspasado. Hay que darse cuenta de que los esquemas, la táctica y la rotación son fundamentales en la NBA, pero la motivación y el trabajo psicológico del coach de turno son igual de importantes que esas tres.

    • lordbyronrojo

      Se nota que eres fan acérrimo de los Bulls jajaja… Yo también le daría el Coach of the Year a Thibs, y Noah estará en uno de los mejores quintetos fijo.

    • waldganger

      PErdonad????? el post no se comienza así jamás….. se arranca como suelo hacer yo: THIBS es DIOS reeencarnado!!!!! y ya después lo que hayas reflexionado……

    • mziu

      Me encanta ver partidos de los Bulls sólo por escuchar a Thibs berreando en todas y cada de una de las posesiones del equipo. De todos los entrenadores que haya visto es con el que más sensación he tenido de “copón, es como parte integrante del quinteto, sólo que en lugar de ser un jugador es un pepito grillo gritón que te dice en todo momento lo que va a pasar ylo que tienes que hacer”.

    • KGlamascarA KG

      En casi todo tienes razon, menos en la de entrenador del año, eso es para el señor Hornacek

      • En realidad, todo lo que digo va en relación a que Thibs merece el COY. Pero de todos modos, disculpa, no sabía que aquí estaba la ventanilla de dar y quitar razón. A la próxima te consultaré.

      • KGlamascarA KG

        No seas tan espabilado, me exprese bastante mal, no quito la razon a nadie, es la mia simplemente, pero no vallas de sarcástico, solo es una opinion

      • Eso lo cambia todo. Simplemente con añadir un “en mi opinión” o un “yo creo que” basta para cambiarlo todo.

  • rubenpo

    Viendo como se está desarrollando este final de temporada y el estado de forma de Chicago y Brooklyn si acaban terceros y cuartos pueden deparar unas semifinales de conferencia en PO del Este muy muy interesantes para lo que se esperaba!

    • Alex Sirotich

      No descartes tan pronto a Toronto que les lleva ventaja

  • rsf#15

    “Si, somos los mejores”… que frase desafortunada.

  • arthur

    Los mejores de la Nba??…No van a pegar batacazo los pipiolos….

    • rocketman

      Hasta hace 2 partidos eran los mejores

  • anabotieso

    Serio correctivo de los Bulls al “mejor equipo de la liga” jejeje

  • kingbilbin

    que baloncesto dios mio. no soy de los bulls, y me encantan los partidos locos pero es que es imposible no rendirse a chicago. el partido no se rompio hasta la segunda pero es que los bulls daban sensacion desde el 1Q que se lo llevaban si o si. seleccionado bien todos sus tiros, manejando los tempos como nadie, defensa solida con el equipo funcionando como un reloj. por cierto, gesto de noah que se fue al banquillo a peticion propia cuando rozaba el triple doble. que jugador. y que capacidad de thibodeau para que el suplente de rose responda. si phoenix no se mete en PO, le deberian dar el COY a thib. o espero que empaten.

  • GoBulls!

    Como se dice por el otro la lado del charco: “Butler owned Harden”, ni respirar le dejó, 8 puntos y 7 tiros. Noah abusó de Howard y se acabó el partido.

    No voy muy desencaminado cuando digo que Chicago, Memphis y en menor medida Brooklyn son los equipos que nadie quiere que le toquen en Playoffs.

    • Bruno

      Indiana-Brooklyn y Miami-Chicago en semifinales de conferencia para animar un poco el este.

  • TheMavs41

    Vaya zasca me hicieron los Bulls..

  • SYabur

    Numeritos que con Bulls no sorprenden, son el equipo que mas veces han dejado a equipos rivales con menos de 90 puntos esta temporada, son 31 veces ya con la de ayer lo sigue Indiana con 28.

    El juego de Bulls me sigue impresionando cuando juegan defensa no hay nada que hacer, pero me sigue sorprendiendo el técnico, es de los pocos equipos que cada vez que atacan parecen que tienen una jugada diferente preparada, parecen equipo de la NFL a veces, que saludable ver equipos como los Bulls hoy en día, pasión, garra, defensa y juego.

  • waldganger

    Tras los TO de anoche me reafirmo. Si a kidd le queda alguna neurona libre hará lo que sea por evitar el cruce……

  • Ezequiel Garcia

    Noah MVP lol

  • Ezequiel Garcia

    Los Bulls estos últimos 4 años juegan como NUNCA y pierden como SIEMPRE al final…!DEJABU?

  • The Dream

    Buff que mal estuvieron los Rockets en el tiro…. cometieron también muchas perdidas de balón pero bueno no pasa nada, bastante que hemos ganado a Indiana y Miami hace poco. Estoy deseando que empiecen los Playoff para a ver que son capaces de hacer mis Rockets, espero que lleguen muy lejos!! GO ROCKETS!!!

    • rocketman

      Solo nos queda felicitar a los bulls #rednation

  • iDarkest

    Increíble lo de estos Bulls, y como se comenta por arriba, si Tom Thibodeau no es el mayor candidato a Entrenador del Año, es que el marketing de la NBA ha llegado a un punto en el que no se valora el trabajo y esfuerzo ante situaciones complicadas.

    Curiosa la situación de Chicago ante el Draft 2014, he mirado que picks tienen, y deberían llegarles una First Round de Sacramento (via Cleveland) protegida hasta el pick 12. También les debe llegar un First Round de Charlotte protegida hasta el pick 10.

    (Sacado de http://basketball.realgm.com/nba/draft/future_drafts/detailed)

    Será interesante ver como termina la temporada de estos tíos, que se parten la cara literlamente partido a partido, aún estando en una situación en la que muchos considerarían con buenos ojos el tanking.

  • Zapatiecha

    Es lo que pasa cuando te crees el mejor por una simple buena racha…

  • andres

    muy loable lo de los Bulls esta temporada, Thiboudeau merece consideracion para coach del año

    nuevo blog, todo sobre la NBA

    visitenlo!!!

    http://3forthewin.blogspot.com.ar