Shavlik Randolph firma con los Celtics para el resto de la temporada

Según RealGM, firmará con los para lo que resta de temporada, con una opción para el equipo de cara a la próxima campaña. La franquicia de Boston ha decidido renovarle ya que Doc Rivers quiere seguir dándole algo más de profundidad al banquillo.

Randolph ha jugado en tres encuentros con los Celtics, en los que ha promediado 3,3 puntos y 4,3 rebotes en 12 minutos por partido.El ala-pívot ya firmó previamente dos contratos de diez días, y éste último expiraba el miércoles noche.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • CvF

    Ya está, anillo seguro.

    • asfd

      Menudo comentario más estúpido.

      • CvF

        Un poco de humor hombre…

        El partido que perdimos de 25 contra Bobcats en gran parte fue por él, jugó creo que 17 minutos y estuvo totalmente perdido en ataque y más perdido aún en defensa. Dio menos de lo que daba Hollins o Stiemer el año pasado.

        En los siguientes partidos Doc le dio más minutos porque cree que puede aportar algo que el resto no (rebotes, obviamente). En el segundo partido contra Charlotte se estuvo dejando la piel yendo a por los balones, consiguió rebotes ofensivos y hasta hizo algún 2+1.

        Si mejora la defensa y sigue con ese hambre para los rebotes puede ser un tipo útil, si no va a ser otro Sean Williams.

        Besis, asfd.

      • Maximo

        Toda la razón, un 0 en ataque, pero el olfato en los rebotes que tiene no lo tiene otro en los celtics, ojala evolucione asi nos da una mano en ese aspecto que andamos tan mal que ayer por eso perdimos el partido.

  • Franco

    Espero que Doc valla por algun 5 reboteador.