Sigue la racha de 17 años que acumulan los Hawks sin vencer en San Antonio

Cuando pasan y pasan los años, y una racha así se mantiene, ya casi se acaba convirtiendo en un estigma que persigue a los equipos y del cual desean desprenderse lo antes posible.

Es el caso de los Hawks.

El equipo de Atlanta cosechó una derrota en su visita a la cancha de los Spurs por 94-92, algo que entra dentro de lo normal si tenemos en cuenta que su rival es el actual campeón de la NBA.

Sin embargo, en esa derrota hay un poso estadístico aún mayor. Y es que la última victoria que lograron en San Antonio data de febrero de 1997, hace nada más y nada menos que 17 años.

En aquella ocasión, ganaron enfrentándose a unos Spurs mermados sin la presencia de David Robinson. Sólo como curiosidad, ese año 1997 fue la campaña en la que Tim Duncan fue drafteado para jugar en la liga.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.