Sin Kevin Durant, ahora la conjura de los Thunder es centrarse en los Playoffs

Corren momentos complicados en Oklahoma.

Es cierto que el excelso rendimiento que está teniendo Russell Westbrook disminuye el impacto de la noticia, pero también es verdad que la baja de Kevin Durant para lo que resta de temporada es un gran revés anímico y deportivo para el equipo.

«Es un día complicado [por ayer]», expresaba el entrenador de los Thunder, Scott Brooks. «Kevin, fuera de la temporada…nuestros pensamientos están con él. Ahora lo importante es que se recupere y vuelva más fuerte de cara a la siguiente temporada».

Y con su baja, dentro del equipo hay una conjura para intentar minimizar lo máximo este hecho: poner todo su esfuerzo, dedicación y atención en los Playoffs.

«Obviamente no es la noticia que desearía oír sobre KD, pero ahora tenemos que ser capaces de unirnos y hacer las cosas pensando la manera de estar en los Playoffs», dijo Westbrook a los medios. «No es algo que al principio pienses que pase, pero es que puede pasar, las lesiones son parte de este juego».

«Queremos lo mejor para KD, pero nuestros chicos han de centrarse también en estos últimos diez partidos», añadió Brooks. «Estamos en una carrera por los Playoffs y cada partido es fundamental para hacer que esto acabe como queremos que acabe».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.