Sin Kobe, Hayward batió a los Lakers

Las molestias en el tendón de Aquiles de Kobe Bryant le facilitaron las cosas a Utah.

Triunfo de los Jazz por 74-86 en Los Angeles, cuando llevaban sin ganar fuera de casa seis semanas y venían algo fatigados tras jugar también la noche anterior.

Gordon Hayward continuó en su excelso estado de forma, completando un encuentro con 25 tantos y siendo de nuevo definitivo para los suyos.

“Hemos estado hablando sobre la evolución de Gordon como jugador”, resaltó el técnico Quin Snyder. “Está aprendiendo a jugar con más contacto. Esto es algo muy bueno en su aprendizaje porque sabe cómo utilizar su físico”.

Otro partido sin Kobe

Los Lakers no pudieron contar con Bryant, con molestias de nuevo en esa zona de su cuerpo que le ha dado tanto la lata los últimos dos años, y que le ha hecho estar en sólo 72 de los 205 partidos desde la temporada 2012-13.

El resultado con el que finalizó el choque se traduce en que los angelinos están 8-31, el peor comienzo en la historia de la franquicia después de 39 partidos.

“Como les dije a los chicos después del partido, creo que nuestro esfuerzo ha estado muy bien”, advirtió Byron Scott. “Hemos jugado duro. Tuvimos un par de tramos en los que hicimos lanzamientos abiertos. Simplemente dio la sensación de que era uno de esos partidos que había algo que nos impedía ganar”.

Lou Williams fue el más destacado de los Lakers con 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Julius Randle añadiría 11 tantos y 7 rebotes, por los 8 rebotes y 6 puntos de Roy Hibbert.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.