nikola-vucevic

Sin Nikola Vucevic no hay victorias para los Magic

Cuesta abajo y sin frenos. Los están sumidos en una pésima racha de resultados que ha terminado de agravarse tras el partido jugado ante los la pasada madrugada y que también perdieron por 109-112.

El domingo ante los Celtics rompieron la oleada de diez derrotas seguidas en la que estaban envueltos, pero ha sido empezar la semana y volver a caer en la mala racha.

Así, Orlando ha perdido 12 de sus últimos trece partidos disputados. Este dato se agrava si se añade otra variable a la catastrófica fórmula: .

El center montenegrino es absolutamente indispensable en el conjunto de Jacque Vaughn, tanto es así que ahora mismo acumulan un balance de 1-14 en los encuentros jugados sin el center, quien continúa recuperándose de una conmoción cerebral. Y lo peor es que aún no hay fecha fija para su vuelta.

Vucevic está promediando 13 puntos, 11 rebotes y 1,1 tapones por encuentro, y su regreso solamente se producirá cuando así lo estimen oportuno médicos independientes de la NBA que son claves en esta parte del protocolo ante conmociones cerebrales.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • waldganger

    No esperaba la palabra ANTIC en titulares, pero que no menciones a los hawks si quiera….. anoche se sobrepusieron a un bajonazo de teague en la segunda parte con mucho esfuerzo. Una pena lo del mejicano en este equipo. Con un pelo más de fondo competían con garantias en PO

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      lo que ha matado a atlanta es la lesión de el dominicano Al Horford que estaba haciendo un temporadon junto con millsap, Antic no es lo mismo

      • waldganger

        Ha sido una putada!!!! pero pese a todo es otro equipo que, en lugar de lamerse las heridas, trabaja a destajo. Anoche no salían las cosas, no entraban los tiros, pero nunca falta la solidaridad la primera opción siempre es buscar al compañero, algo que se echa de menos en equipos mas potentes.
        PD: lo de Antic era más irónico que otra cosa, es mi crack en la fantasy, pero con la broma está cumpliendo como titular en la NBA, que ya lo querría el amigo Ajinça por ejemplo…. el misterio ha sido AYON que llegaba como un tiro.-