Sixers y Blazers eliminados

El quinto partido de la serie entre Portland y Houston fue un espejismo y los pasaron por encima del equipo de Brandon Roy sin piedad. Los por su parte repiten exactamente la misma actuación de la temporada pasada: se colocaron 2-1 en su serie y la acaban perdiendo tras caer en tres encuentros consecutivos.

  • Sixers 89 114. Eliminatoria 2-4. Ni siquiera la ausencia de por sanción inquietó a los de Orlando, absolutos dominadores del partido desde el comienzo. Rashard Lewis 19 puntos, Gortat 11 y 15 rebotes y Alston 21 y 10 asistencias fueron los más destacados. Por los Sixers destacar a los Andres: Miller 24 tantos e Iguodala 20. Mucho trabajo hay este verano para el manager general de Philadelphia.
  • Rockets 92 76. Eliminatoria 4-2. Los Blazers jugaron un horrible partido, incapaces de hacer nada a derechas. Rudy Fernández inició el encuentro como titular pero su aportación fue escasa: 2 puntos y 8 rebotes con 1 de 7 en tiros de campo. fue el mejor del encuentro logrando 27 puntos, 19 de ellos en la primera mitad. Y ante Greg Oden no pudo hacer mucho salvo el ridículo. El pivot rookie de los Blazers es muy patoso para la NBA de hoy en día. La serie Lakers-Rockets comienza el lunes en el Staples Center.

Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.