Sorpresa en los Lakers: Steve Nash volverá esta noche, ante los Wizards

, base de Los Angeles , volverá a saltar a una cancha de baloncesto esta misma noche, en el encuentro que el conjunto angelino disputa ante los , tal como adelanta este viernes Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports de acuerdo a diversas fuentes.

Ayer mismo informábamos de que Mike D’Antoni, técnico ‘laker’ no cerraba la puerta a que el veterano jugador, de 40 años, volviese a disputar algún encuentro este curso a pesar de que se había dado por hecho que causaría baja para el resto de la temporada. 24 horas más tarde, la sorpresa ha saltado en Los Ángeles y se espera que Nash vuelva a la rotación de los Lakers esta noche.

El base pudo completar con éxito la sesión de entrenamiento que su equipo llevó a cabo el jueves, por lo que habría dejado atrás los problemas físicos que ha arrastrado toda la temporada.

Así, los Lakers ampliarán a dos, Nash y Kendall Marshall, su nómina de bases sanos, ya que Jordan Farmar estará fuera de la competición las dos próximas semanas.

Nash, que no juega desde el 11 de febrero, ha firmado 7,6 puntos y 4,7 asistencias en solo 10 encuentros disputados este curso.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TERMO

    Ya estan de Joda…

  • flaash

    Yo no entiendo nada… No se iba a perder toda la temporada? Y ahora vuelve, pero en teoría habían dicho que no jugaría mas para recuperarse completamente i no volver a recaer…

    • L. Bush F.

      Ese era el plan pero ahora hay mucha presión de por medio ya que hace unos días declaró que aunque casi no ha podido jugar y sus molestias aún continuan no pensaba retirarse y renunciar a su último año de contrato con Lakers porque quería el dinero (si, así de directo lo dijo “quiero el dinero”), con eso se ganó muchas críticas y probablemente por eso ahora tiene la presión de jugar cuando le sea posible aunque sea con molestias para no manchar su imagen y que no se diga que optó por no retirarse para cobrar 10 millones por calentar la banca, además de que a la directiva del equipo no le han de parecer muy graciosos sus comentarios y le están metiendo más presión.

  • mani

    Sé que no viene a cuento, pero sorprendente eliminación de Duke y Jabari Parker frente a Mercer un equipo para nada favorito, se dice que se podría quedar 1 año mas tras este fracaso absoluto y también se dice que esto le baja posiciones en el draft.
    PD: En esta web vais ha hablar un poco del March Madness?
    Lo siento por el “parentesis”

    • Adrián Domínguez López

      Todo son especulaciones sobre Parker. Lo único que se sabe seguro es que todo dependerá de él y se hará saber en los últimos días del plazo. Lo demás, tan sólo es contenido para vender prensa. Aunque sí es cierto que podemos dar nuestra opinión y, en este caso, la mía, es que me gustaría que estuviese en este próximo draft.

      • kingbilbin

        deberia aprovechar el hype y presentarse porque en un draft con tantas espectativas es mejor aprovecharlo

      • Rafa5M

        ¿No es mejor que llegue en el draft 2015 mas maduro y con mas calidad de juego? No digo que le falta, pero una temporada mas, lo va a hacer mejor

    • Nikola

      Joder,que sorpresa,Duke eliminado, y en primera ronda, dudo mucho que eso viniese en alguna predicción que no fuese una locura, haber si como tu dices Parker se queda otro año más y así de paso espera a Jahlil Okafor que he oído que son muy buenos amigos, yo a Parker lo veía en Utah,por el rollo mormón y estado mormón,pegaría mucho además de darle publicidad a los Jazz de manera inimaginable

  • bersin

    Me da a mi, que le van a abuchear un poco.. XD

  • 1

    que se gane el jornal!

  • kingbilbin

    mejor que marshall y farmar no lo va a hacer

  • andres

    nueva entrada en Three For The Win, el resumen semanal: http://3forthewin.blogspot.com.ar/2014/03/resumen-de-la-semana-brevemente-queria.html

    pasen!!!!

  • diego

    a q danthony lo pone 47 minutos, jaja