Stan Van Gundy: «Marjanovic es imparable al poste bajo»

Pese a que en la pasada temporada no superó los 9,4 minutos de media con los San Antonio Spurs, el fichaje de Boban Marjanovic ha supuesto un refuerzo notable para el conjunto que preside y entrena Stan Van Gundy.

Su compañero Andre Drummond ya destacó su presencia en los entrenamientos, pero esta vez ha sido el técnico el que ha elogiado el juego y el compromiso del pívot.

«Es imparable al poste bajo», destacó Van Gundy a MLive. «No creo que nadie tenga una respuesta para él. Y será mejor cuando simplemente le hagamos jugar», añadió.

Gran ética de trabajo

«Un tipo con su tamaño… Entrena duramente todos los días», destacó. «Es fuerte defensivamente. Realiza un buen trabajo subiendo y bajando a la pista. Siempre lo intenta. Es un gran comunicador. Tiene muchas cosas buenas, y tenemos muy buenos bases que le harán mejor», señaló.

Marjanovic, que acordó un compromiso por tres años y 21 millones de salario, disputó el pasado año 52 partidos oficiales (4 como titular) con un promedio de 5,5 puntos y 3,6 rebotes en 9,4 minutos sobre la pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.