Steve Clifford avisa que Al Jefferson continuará cojeando el resto del curso

Inmersos en la pelea por Playoffs junto a Nets, Pacers, Heat y Celtics, en Charlotte Hornets saben que contar con todos sus jugadores puede ser decisivo para alcanzar el objetivo; algo que hace que pese a que no estén al cien por cien, caso de Al Jefferson, se mantengan en la pista.

«La otra noche estaba cojeando. Se siente mejor hoy, pero se va a tratar de un partido a partido. No quiere parar. Su deseo es jugar soportando el dolor«, explica en declaraciones a Charlotte Observer Steve Clifford.

Cautela

Pese a que no pare para recuperarse por completo, Clifford tiene claro que deben cuidarle para que no se vea obligado a estar fuera durante tiempo prolongado. «En el tercer cuarto del último partido le dije que no quiero que se repita lo de la pasada campaña, cuando se perdió tres semanas. No podemos permitirnos ese lujo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.