Steve Clifford planea jugar con Kemba Walker y Mo Williams como titulares

Tan buena está siendo la actuación de Mo Williams desde que aterrizase en Charlotte Hornets que su entrenador, Steve Clifford, ya tiene pensando juntarle en el quinteto inicial con Kemba Walker.

Pese a que aún quedan unas dos semanas para que Walker, operado de la rodilla, vuelva a las pistas, Clifford no tiene dudas en que ajustar el sistema para que jueguen ambos es lo mejor.

«Vamos a jugar con ellos juntos. Tenemos que conseguir que regrese cuanto antes y después ajustar sobre la marcha para que estén juntos en la pista«, afirma en declaraciones recogidas por Charlotte Observer.

No es de extrañar el entusiasmo que muestra el técnico de los de Carolina del Norte dados los números de Williams. En los cinco partidos que lleva disputados promedia 23.4 puntos y 7 asistencias, estadística a la que hay que sumar un 42 por ciento en triples.

Williams, preparado para todo

Tras 12 años en la NBA, el exjugador de los Timberwolves afirma poder jugar sin problemas con otro base. «He jugado de esa manera durante mi carrera y teniendo éxito. Con Chris Paul o Eric Bledsoe en Los Angeles, y en mi juventud con T.J. Ford», expresa


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.