Steve Nash

Steve Nash: “Howard no quería estar aquí y no tenía sentido que siguiera”

La lista de declaraciones tras el ‘no’ de a Los Ángeles sigue engordando. Ahora ha sido quien ha mostrado su parecer en los siguientes términos: “Creo que no se sentía cómodo aquí y que no quería estar aquí, así que para nadie tenía sentido que siguiera”, así de rotundo se mostró el base de los angelinos.

En cuanto a los motivos del pívot para no querer continuar en la disciplina angelina, el dos veces MVP de la liga entiende que desde el principio no entró con buen pie. “Tuvo problemas durante toda la temporada. No sentía el apoyo de la prensa ni del público y no se sentía querido. No sé si todo eso es culpa de alguien”, explicó.

Pero si algo tiene claro Nash es que el problema de los Lakers no reside en el banquillo, donde Mike D’Antoni les guiará un año más. “Le conozco bien y es un entrenador brillante que mantiene un buena relación con el equipo”, comentó sobre un técnico que le ayudó a ser premiado como el mejor jugador de la NBA.

Por último, también quiso entrar en qué deparará esta temporada a los californianos. “Nuestro futuro depende de la salud. Depende de si yo recupero mi nivel al cien por cien, de cómo vuelva Kobe, de si Pau estará listo para una temporada completa… Si estamos todos bien quién sabe de lo que somos capaces”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jaja

    okdw

  • Ron Artest MVP

    De todo lo malo sois muy capaces, se avecina otra temporada de risas en Lakerland.

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      no llegan ni a playoff

      • Alex Sirotich

        Cada partido que ganen sera un triunfo enorme… realmente los tres jugadores capaces que les quedan estan tocados fisicamente y no daran su nivel

  • Canario

    Por no hablar de tu fichaje. Fuiste el mejor base de la liga en la década pasada, pero en la actualidad, cercano de los 40 tienes uno de los contratos más gravosos de la NBA. Si hay una posición con multitud de buenos jugadores es la de base, por lo que la apuesta de los Lakers creo que fue fallida.

    • Christian29

      Me gusta, diciéndole las cosas claras a Nash. Ahora falta que lo lea jaja

      • Manolo Bunk Moreland

        jajjajaja

      • Alex Sirotich

        Y que lo entienda..

    • jonathna

      en su tiempo los lakers pudieron ir por lowry houston queria desacerse de el y toronto queria a nash asi lo lakers tendrian un base joven que si defiende y que ademas y terminaria contrato esta temporada

  • kg for live

    Muy professional el comentario de nash en esta notícia, veremos como le va a los Lakers en su nueva temporada sin Howard

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Yo creo que con salud y sin salud… las cosas le iran igual o peor que la campaña pasada. Kobe viene de una lesion un poco problematica, Nash está viejo y no está a la altura de la liga, con bases que son 15 años mas jovenes que él, ya no tienen a Clark ni a Metta… Paul debe de sanarse completamente y aparte leerle los pensamientos a Mike D’ Anthony, no tienen banca, quieren traer a Lamar Odon (no se para que), trajeron a Kaman, que puede aportar pero no se puede esperar mucho de ese señor. Howard no está, y con él las cosas no iban a dar un cambio rotundo de 360 grados… pero sin él todo se viene mas abajo aun. todo está muy dificil para los Lakers.

  • Alex Sirotich

    Si Howard se hubiese quedado en LAL no dirias eso Nash, solo producen pique para cuando se enfrenten LAL y Houston

    • anabotieso

      De verdad has leído el artículo??? Por que yo he visto todo lo contrario.

  • Alex Sirotich

    Nash es el unico que no termina contrato el año que viene y cobrando como 9M, habiendo cantidad de bases mucho mejores, mas jovenes y que cobran mucho menos. Increible LAL que tengan 80M de salario y no tengan equipo, mucho tienen que ver esos 30M de Kobe, que si de verdad siente su equipo se bajara el sueldo la temporada que viene para que regeneren el equipo, no veo a esta franquicia quedando muy abajo para llevarce algo del draft 2014

  • Lakers campe…JAJAJA

    Los Angeles Bobcats?

  • Xevi

    Veo mucho resentimiento con los Lakers en general. A mi es una franquicia que me da absolutamente igual, pero veo que el éxito de este equipo en los últimos años aún escuece a según quién. Es evidente que no estan para ganar el anillo, pero con las mil lesiones y movidas del año pasado, con d’Antoni el record fue de 40-32, un 55% de triunfos, que sirve para entrar en playoffs sin problemas, y acabaron el año con un 28-12 que es más que aceptable.

    Leo por aquí que si LA Bobcats, que ni con Nash, Kobe y Pau bien de salud conseguirán nada… Para mi este equipo no aspira al anillo, pero si estos tres se recuperan y juegan juntos la mayoría de partidos, los Lakers van a ganar muchos partidos.

  • Hook

    Dudo mucho que si el pudiera tirar hacia atras en el tiempo tomara de nuevo la misma decisión, no creo que el tampoco este muy feliz de estar alli.

    • anabotieso

      Buff nose yo, has visto que contrato ha sacado siendo una autentica ruina?? Eso es triunfar y bastante. Lo lógico en mi opinión es que sacara un contrato bajo paraser un secundario deee lujo en algún equipo.importante. Pero es que el contrato.que.ha sacado con el.nivel qur tiene ahora mismo, es como si te tocara la lotería

      • Hook

        Los raptors si no recuerdo mal le ofrecian mas y se fue a Lakers a ganar un anillo, y eso ultimo no va a ocurrir ni en los sueños humedos de Kobe.

  • jose ramon

    Con tal de que kobe ponga en el poster a dwight yo estare feliz

  • danny

    disculpen no c si es ciegos q estan pero con la llegada de howard el equip l.a dio un giro de atraso y controvercia no mire el gran potencial del el gran hawar q solo solo vi en el una gran momia q solo sabe reir para esconder el panico q le da la fraquicia angelina