Taj Gibson sale en defensa de Fred Hoiberg

Los Bulls ganaron a los Rockets en la noche del jueves y se acercan a los Playoffs, pero el ambiente en Chicago sigue cargado y el futuro a corto plazo, incierto.

Taj Gibson, cuya reciente baja pone en serios apuros la recta final de temporada del equipo, ha querido salir en defensa de su entrenador Fred Hoiberg después de que algunos medios afirmaran que ha perdido la confianza del vestuario.

RELACIONADO: Gibson, «avergonzado» por perder contra «equipos basura».

«Tienen que callarse. Todos intentan quitarle crédito y es duro. Es un entrenador novato a cargo de un grupo veterano. Dadle un respiro. Ya es lo suficientemente difícil, tiene a su espalda toda la ciudad de Chicago. Creo que está aprendiendo. Está aprendiendo, está haciendo un buen trabajo, se queda con nosotros y voy a apoyarle sin importar lo que pase», explicaba el jugador, según recoge el periodista Sean Highkin.

Taj pide esfuerzo por parte del equipo

Gibson asegura que ha tenido largas conversaciones con Hoiberg y que «se preocupa mucho por los jugadores». «Tenemos que cumplir con nuestra parte para ganar. A veces enloquecemos y las cosas salen mal, pero tenemos que hacer lo correcto por él. Tenemos que jugar más duro por él».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.