nash

‘The Finish Line’, episodio 3 del documental de Steve Nash

Gracias a Grantland llega el tercer episodio de “The Finish Line“, el documental que están realizando el medio estadounidense y el jugador de Los Angeles , . En esta entrega habla de sus opiniones acerca de la prensa y de aquellos fans que están pidiendo que se retire, cuestionando sus ganas de jugar y afán por el dinero.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • anabotieso

    Que tenga la decencia de irse ya de Lakers y se deje de vídeos y chorras.

  • Lakersnation

    En primer lugar, menudo error el contrato que le ofrecieron para un jugador de su edad.
    En segundo lugar, y viendo que quiere la pasta, como es lógico, los Lakers deberían de cortarlo, siempre que sea posible.

    • hygi

      No se lo ofrecieron, era el contrato que tenia en Suns.. : (

      • straw

        Si, pero era un Sign & Trade, precisamente firmó eso sabiendo que se iba para los Lakers, con lo que es como si hubiera firmado directamente con Lakers. Este fue su traspaso:

        July 11, 2012: Traded by the Phoenix Suns to the Los Angeles Lakers for a 2013 1st round draft pick (Nemanja Nedovic was later selected), a 2013 2nd round draft pick (Alex Oriakhi was later selected), a 2014 2nd round draft pick and a 2015 1st round draft pick.

      • hygi

        No sabía eso, gracias : )

  • ejke

    -Los lakers tienen que cortarle.. de que sirve otro año de la misma manera.. ya se ha visto que su cuerpo no aguanta.. ya es hora, deja paso a otros, has tenido tu tiempo (18 años), has sido un jugadorazo. Los lakers se ahorrarian 9’7 millones.. lo pueden invertir en un base como “Kyle Lowry”, que será agente libre.

    -Necesitan un buen base porque la liga esta llena de grandes bases (rondo,cp3,wall,dragic,williams,conley,bledsoe,lawson,parker,westbrook,Curry..) deberían de tapar esa carencia este año (como muchas q tienen..) y contratar a otro entrenador por supuesto que empieze por la defensa y ponerle las pilas a los jugadores, alguien que crean en el (Lionel Hollins..).

    • Guest

      Tampoco estan en tan mala situación Lakers, quiero decir por ejemplo van a por todas por Bledsoe, y luego envian a Nash a sacramento por Landry y Outlaw. Y si no renuevan a Gasol, tienen la opción de quizás draftear a Embid, y sino pues tienen a Monroe. Por lo que le quedaria quintetos como:

      Bledsoe-Bryant-Outlaw-Landry-Gasol (o Embid o Monroe). Tampoco esta tan mal Lakers. Con gente en el banquillo como Meeks, Young, Kaman, Hill, o Wesley Johnson. Esa plantilla con un entrenador que sepa adaptarse a lo que tiene y no a lo que quiere puede funcionar.

      • ejke

        El plan que dices suena bien, pero la cosa es que.. quien va querer a Nash y sus 9’7 kilos?? un tío que no puede jugar más de 3 partidos seguido.. sería difícil colocarle en un equipo.

        En cuanto al banquillo es cierto, no esta mal y que alguien les sace provecho, excepto para mi Young.. es un tío que tira, tira y tira, a ver si entra.. creo que no es un jugador adecuado para “play offs” por ejemplo, además 0 defensa. Prefiero a Henry y Bazemore (son más jovenes). A ver que leches hacen en verano XD

    • straw

      Eso de que los Lakers se ahorren 9.7 millones… Nash, a no ser que se retire, va a cobrar su sueldo si o si, aunque le corten

  • Guest

    Nash sera el nuevo Gasol del año que viene, estara constantemente en rumores de traspaso xD.

    Debo decir que me parece totalmente legítimo que quiera cobrarlos si los firmo, creo que estas declaraciones tb son buenas para Lakers, ya que lo único que deben hacer es encontrar alguna manera de pagarle la pasta y largarlo, y punto, Nash ha sido honesto, solo quiere la pasta, si se la dan pues que hagan lo que quieran xD.

  • fumanchuu

    bueno..kuptchack hace unas semanas diciendo que ni se planteaban amnistiar a nash..ahora nash diciendo que solo quiere la plata..1+1= bye byeee steeeve!!

    PD: yo tambien querría mi dinero por ponerme un traje e ir a entrenar cada 3/4 dias..nos a jodío!! tampoco tiene él la cupa seamos sinceros, el error está en los despachos por supuesto

    • straw

      No pueden amnistiar a Nash, solo cortarle, con lo que seguiría contando el sueldo de Nash para el limite salarial

  • Zapatiecha

    Las declaraciones que ha hecho,aunque sinceras,no son nada inteligentes dada su situación…
    Creo que todos querríamos cobrar esos 10M,por mucho que ya hubiésemos ganado,pero decirlo públicamente cierto es que no le ayuda nada.
    Aunque ole sus güevos¡

  • WeAreBattlers

    Fue Nash el que dijo que no quería retirarse, porque quería el dinero?
    Kobe este año ha cobrado 30M jugando 6 partidos, Nash habrá pensado “yo cobrare 18 por jugar 6 partidos tambien”.

  • Eli_Prescott

    Está en su derecho, para eso firmaron un contrato, pero que decepción. Aún con su edad, una alegría cuando supe que se pondría la camiseta de mi equipo, una pena tanta lesión. En su momento empecé a ver NBA por él y por Kobe, lo admiro por su juego y por su personalidad, un hombre correcto, elegante y sensato.

    Dice que no se cree el que diga que no haría como él, coger el último pedazo y quedarse por dinero. Después de casi 20 años ganando millonadas, tener 40 años y los dos últimos una constante de recaídas, yo no lo haría lo tengo clarísimo, no por Buss evidentemente (un incompetente), sino porque también debería ser importante sentirse útil y valorarse, más alguien con su carrera.

    Presume de ser honesto y lo ha sido con la respuesta, dando sus motivos, pero no en los hechos que es lo que importa.