Tim Duncan

Tim Duncan y los Spurs acuerdan una extensión de contrato por tres temporadas

Los San Antonio y habrían acordado una extensión de contrato para las próximas tres temporadas, apunta el periodista Johnny Ludden de Yahoo Sports!

Por el momento se desconoce la cantidad total que percibiría el ala-pívot, aunque se especula con un montante cercano a los 34 millones de dólares, muy similar al que recibirá Kevin Garnett en los Celtics.

Con esta ya es la tercera renovación que realizan las oficinas de los Spurs en menos de dos días. Ya se confirmaron la extensiones de contrato de Danny Green y esta madrugada la del francés Boris Diaw.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • zapa1973

    si san antonio quiere salir campeon necesita un jugador que le de una mano confiable en la pintura, ya no es el veinteañero que podia jugar al lado de limitados jugadores como nesterovic o mohamed.
    Duncan sigue siendo muy bueno pero creo que no es suficiente…

    • LA

      no sera suficiente pero te imaginas a duncan jugando para otra franquicia que no fuese san antonio? los spurs no lo pueden dejar escapar; duncan es un jugador de gran peso tanto en la cancha como fuera de ella y obviamente sería bueno que san antonio se hiciese con una estrella que estubiese en sus mejores años, pero no es su estilo, supongo que ahora pop tirara con lo que tiene (que no es poco) y confiara en la evolución de jóvenes como blair, neal y leonard

  • Ramon

    Yo confiaria en los jovenes, si con ese equipo llegaron a la final de conferencia, alomejor alguien de peso de la agencia libre pero San Antonio tiene un exelente equipo