Timofey Mozgov, el ‘Plan B’ de los Knicks

Los New York Knicks están muy interesados en contratar los servicios de Joakim Noah, pero no es el único pívot que tienen en su agenda. Según fuentes de ESPN NY, Timofey Mozgov es otro firme candidato para reforzar la pintura del equipo.

El ruso finaliza contrato con los Cleveland Cavaliers y viendo su escasa participación a las órdenes de Tyronn Lue, lo lógico es que no continúe en el equipo.

¿Qué tal una segunda oportunidad en NY? Mozgov debutó en la NBA de la mano de los Knicks. La gerencia apostó por él en 2010, firmándole un contrato por tres años y 9,7 millones de dólares.

Apenas duró media campaña en la Big Apple, ya que formó parte del ‘mega traspaso’ que acabó con Carmelo Anthony en los Knicks.

Mozgov, de 29 años, ha disputado en la NBA un total de 369 partidos oficiales (208 como titular) con unos promedios de 6,9 puntos, 5 rebotes y 1 tapón en 18,2 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.