tobias-harris

Tobias Harris, sorprendido por su traspaso a Orlando

, ahora jugador de los Orlando , ha admitido su sorpresa cuando formó parte del traspaso que llevó a JJ Reddick a los . El jugador formado en Tennessee no esperaba salir de Milwaukee, aunque admite que su llegada al equipo de Florida ha sido buena para su situación como jugador.

“Al escuchar que eres un activo del equipo y una pieza del futuro, sí, me sorprendió”, dijo Harris al Journal Sentinel. “Pero sé que el baloncesto es un negocio. Es parte del juego”, matizó el jugador.

Desde que llegara a Orlando a finales de febrero, Harris ha aumentado sus promedios hasta los 15,8 puntos, 7,3 rebotes y 1,3 asistencias en 31 minutos de juego.

Pese a que guarda grandes amistados con algunos de sus ex-compañeros de Milwaukee, el ala-pívot valora positivamente su llegada a Orlando por las oportunidades que ha recibido. “No puedes mantener ese pensamiento por mucho tiempo. Y yo sabía que la situación en Orlando era buena para mi”, explicó Harris.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Fraan!

    Un muy buen jugador, que aunque juege de Ala-Pivot es un Alero. Poco a poco Orlando esta formando un equipo joven muy muy interesante, Vaya parejita que forman Tobias y Moe, este ultimo muy del molde de Paul George

  • Dakrevan

    Suerte que no está Turkoglu que le restaría muchos minutos en pista.

  • Franco

    No entiendo por que traspasaron a este chico a los Magics, es obvio que a alguien tenian que traspasar pero a este chico no.