Todavía no se sabe cuánto tiempo estará de baja Kyle Korver; DeMarre Carroll dijo que entre 4 y 6 meses

La lesión que sufre Kyle Korver en su tobillo derecho le podría mantener alejado de las canchas muchos meses, pero todavía no hay un diagnóstico claro al respecto, según apuntó Chris Vivlamore, del Atlanta Journal-Constitution.

DeMarre Carroll, compañero del alero en los Atlanta Hawks, se aventuró a decir que Korver necesitaría pasar por el quirófano y que estaría, en consecuencia, entre 4 y 6 meses de baja. Sin embargo, parece que aquello solo fue una conjetura.

El jugador, que se lesionó en el segundo partido de las Finales del Este, buscará una segunda opinión de un especialista (una cita que todavía no tiene fecha) y, solo entonces, se decidirá si la mejor opción es la cirugía o si podrá recuperarse sin pasar por el quirófano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.