joakim-noah

Tom Thibodeau asegura que Joakim Noah jugará esta noche ante los Grizzlies

Tom Thibodeau, entrenador de los , aseguró a última hora de este viernes que estará listo para jugar hoy frente a los Memphis , tal como recogió Adam Fluck en Bulls.com. El jugador francés sufrió una torcedura en un dedo el pasado miércoles ante los .

“Solo es una torcedura. Él está bien”, dijo Thibodeau confirmando que su pívot titular saltará a la pista esta noche. “Desde un punto de vista médico, el ligamento está bien”, añadió.

“No tenemos que intervenir en él (dedo), todo está bien. Me siento bien”, dijo, por su parte, el propio Noah después del entrenamiento matinal que llevó a cabo su equipo.

El pívot francés sufrió un esguince en el pulgar de su mano derecha el miércoles, lo que obligó a que el pasado jueves le inmovilizaran el dedo. No obstante, las molestias no han ido a mayores y está previsto que Noah pueda jugar esta noche.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    No me confundí con este guerrero¡¡
    Será un placer ver el duelo entre mis centers preferidos

  • Julián

    Me alegro, las personas que se esfuerza tanto (ya sea en el basquet, estudiando, recogiendo basura, en el taller…) simplemente se merecen lo mejor.