tony_allen

Tony Allen sobre la renovación que firmó en verano: “No quería ir a ningún otro lado”

El pasado julio, los hacían oficial que habían renovado a . El montante de la operación ascendía a 20 millones de dólares en 4 años, una ganga a ojos vista de muchos aficionados y analistas.

Ahora, transcurridos varios meses desde aquello, Allen se ha encargado de explicar que aunque hubiera tenido más opciones para su futuro, él siempre ha tenido claro que su objetivo es el de continuar en Memphis muchos años más.

Aquí es donde yo quería estar, no quería ir a ningún otro lado“, explicó Allen en declaraciones recogidas por el portal Sportando. “Tuve ofertas sobre la mesa, pero el dinero se iguala cuando tienes en cuanta los impuestos y esas cosas. Se trataba de lo mismo. Yo no quería que se tratase de una cuestión de dinero. Quería que se tratase sobre una cuestión de ganar”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • straw

    Pues a mi no me parece tanta ganga, 5 millones por año por 4 años, teniendo en cuenta que ya tiene una edad y poco margen de mejora, me parece un salario justo, incluso aunque cobrara solo 3.5 o 4 millones

    • MrClutch

      No te quito razón, pero creo que si Allen quisiera ser ambicioso podría conseguir un contrato de 30 o cerca de 40 millones por esos 4 años

      • waldganger

        Desconozco quien es su agente, pero se han firmado contratos muchisimo más inflados que este. Salario algo corto para un jugador ejemplar.

    • Te parece que el mejor base defensor de la liga estaría bien ganando 3.5? Yo lo dudo mucho.

    • GoSuns!

      Es uno de los mejores defensores exteriores que hay. Y no creo que a Memphis le importe mucho el margen de mejora hoy en día teniendo en cuenta que su objetivo es luchar en Playoffs.

  • Hayward

    Normal, en ningún otro equipo tendría a importancia que tiene en los Grizzlies por el mecanismo defensivo. En el mejor de los cosas sería un sexto hombre defensivo mientras que en Memphis sus virtudes se resaltan mucho más. Me parece lo más lógico que quiera quedarse y más tras el subidón de llegar por primera vez tan lejos en PO.

  • Go Grizz!!

    Tony ha dicho varias veces que quiere retirarse como un Grizzlie. Es una buena inversión para la franquicia, porque tiene a un pilar en la defensa exterior, que está entregado al equipo. Memphis no es New York o Los Angeles. Teniendo un mercado pequeño, el que un jugador no quiera irse a ningún otro sitio, vale mucho.
    Cuando se es millonario y se quiere seguir donde se está, el ganar unos millones mas o menos se vuelve algo secundario. Vale mas el estar a gusto.