Tony Parker: “Quiero jugar en la NBA durante seis o siete años más”

Con declaraciones así, la sensación de que los son eternos aumenta. , por si hubiera habido algún tipo de dudas, seguirá en la NBA si su físico se lo permite durante mucho tiempo más, tanto como para haber señalado que por seis o siete años.

“Siempre dije que me gustaría tener el último año de mi carrera en Francia, pero aún quiero seguir un largo tiempo en la NBA, durante unos seis o siete años más“, señaló el base en palabras recogidas por el portal Project Spurs. “Me gustaría tener una larga carrera. Me siento bien físicamente, amo el baloncesto, soy un gran apasionado. Quiero jugar tanto como sea posible”.

Parker cumplirá en mayo 32 años, tras trece años en la liga y en los Spurs. Aún le queda un año de contrato, y en 2015 pasaría a ser agente libre. En esta temporada, está promediando 17,7 puntos y 6,2 asistencias en 30,9 minutos por encuentro.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SirCharlesBarkley

    Espero que así sea.

  • Zaka #BullsNation

    No es tan mayor como pensaba,si se cuida,no tiene una lesión seria y sigue en las manos de Pops y sus rotaciones puede seguir bastantes años,y como fan de este deporte me alegro.

    • TuRBaDoX

      creo que pops le queda menos cuerda que a parker… ya a insinuado que cuando se retire duncan el puede ir detras (pop)

  • Zapatiecha

    Y yo quiero que se cumpla y que sea en Spurs¡¡¡Que cumpliese 20 años en la franquicia me haría ilusión¡¡

  • Birronguero

    Primero Dios pueda seguir este brother

  • Daniel Avila

    32 años? Lo hacia de 35 ! . Si sigue con pop y sus rotaciones no veo nada descabellado que pueda jugar hasta los 37/38

  • Sebastian Canalez

    Yo crecí viendo a Kidd y Nash. Lo que conozco de stockton es gracias a videos, pero ni me puedo imaginar lo que pueda llegar a ser la figura de Tony Parker, con su estilo propio, si sigue jugando 7 años mas

  • Leonel Erik Kallsen

    Sería genial, me encanta como juega!!!

  • Gomu

    El mejor base de la LIGA junto a Chris Paul, anotaba cuando debe, y siempre hace jugar a sus compañeros, un fenomeno que a echo que Francia sea una potencia, y a la ves uno de los jugadores que menos valora la gente, el mejor Europeo de la NBA, despues de Nowitzki y por encima de Pau, y para que me den palos, bastante por encima de Rondo, y muchos mas, TONY “Longoria” PARKER. EL JEFE .