Tony-Parker

Tony Parker y Joakim Noah, con escasas opciones de disputar el Mundial 2014

y , los dos jugadores de baloncesto franceses con más renombre internacional, cuentan con escasas opciones de acudir con la selección gala al 2014 que se celebrará en España el próximo verano, tal como habrían reconocido a Lancenet.com.

“Para ser honesto, no existen muchas posibilidades de que juegue en el Mundial”, dijo Paker, quien el pasado verano guió a Francia a la conquista del 2013 y por ello fue nombrado Mejor Jugador Europeo del Año por la FIBA. El esfuerzo veraniego que el base francés llevó a cabo habría podido repercutir negativamente en su rendimiento en la NBA esta temporada.

Por su parte, Noah, también ha dado a entender que sus opciones de disputar el Mundial son remotas. “No estaré en el Mundial que se celebra en España. Es complicado jugar de forma intensa todo el año y hacer ese tipo de sacrificio”, dijo el pívot de los Chicago .


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Alex Sirotich

    Españoles like this, a ver si Batum tampoco juega, aunque sigue teniendo gran seleccion francia con muchos nba

  • EverybodyWeAreWarriors

    Mas opciones para España de llevarse la plata porque el oro es para EEUU

    • Hammurabi

      No te aceleres mucho, que aún no sabemos quienes de los nuestros vendrán.

    • Alvaro25M

      España con Orenga de seleccionador dudo mucho que alcance una medalla. Ni jugando en casa.

    • basquetmex

      y las opciones se las hacen, por ejemplo peder a próposito

  • Sebastian Canalez

    Que inferioridad de condiciones la de FIBA ante la NBA. Esperemos que el proximo formato de disputa de mundial permita a las estrellas competir en este tipo de torneos y que este mundial no resulte como el de Turquia, plagado de bajas. Ya estan confirmadas la de Noah y Parker, y relacionado con este ultimo es Probable que Manu Ginobili tampoco lo dispute. Veremos como les va a los demas paises

  • Diego Colín

    Deberían de darle prioridad a las competiciones internacionales que a la liga. ):

  • zapa

    Aunque francia es un equipo muy duro, sin aprker no tendran chances de nada.
    Nunca consiguieron un juego en equipo, y se apoyaron solo en sus individualidades y de todos sus jugadores solo parker es lo suficientemente desequilibrante, a pesar de tantos talentos.

  • TEO-dosic

    Si Francia fuera con todas sus estrellas no me creería que USA fuese tan confiado al mundial… Ahora bien, Francia de cualquier modo tiene un gran equipo, capaz de plantarle cara a USA e incluso soñar con el título…
    Por otra parte, pienso que será un mundial parejo, donde quien tenga más huevos y corazón logrará cosas importantes.