Tracy_mcgrady

Tracy McGrady, seguro de haberse entendido con Shaquille O’Neal mejor que Kobe Bryant

Retirado pero dando que hablar, así está siendo el adiós de a la NBA. El que fuese jugador franquicia de Orlando y Houston , ha comparado la que habría sido su carrera con la de en caso de que el destino le hubiese deparado jugar junto a Shaquille O’Neal. “Habríamos haber tenido una gran carrera juntos”, afirmó McGrady en Fox Sport Radio antes de lanzar un dardo a Bryant. “No sé cuánto hubiéramos estado juntos, pero seguro que no habríamos terminado como lo hizo con Kobe“, sentenció.

La realidad es que la clase de McGrady está fuera de toda duda, e incluso en sus mejores momentos fue puesto al nivel de ‘the black mamba’; sin embargo, qué hubiese ocurrido en caso de contar con O’Neal o alguna otra estrella junto a él, es algo que pertecene a la imaginativa de cada uno.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Serge

    No es que en sus mejores momentos fuera puesto al nivel de Kobe, es que en sus mejores momentos incluso era ligeramente superior a él.

    • Misho_XXL

      Tampoco hace falta que exageres. Que T-Mac era muy bueno, si, mejor que Kobe, NI DE COÑA!

    • hueselo

      Era bueno, pero en su cuspide… kobe es un tipo que a pesar de la edad se sigue manteniendo al mejor nivel de la liga… y mejor que kobe? no lo creo, pero si era bueno

      • jamal

        desde que mcgrady salio de orlango magic jugo todos esos anos plagado de lecciones creo que sino hubiese pasado por esos problemas no estarías diciendo eso mcgrady están bueno como lo es kobe

      • CaliLove

        A mi tampoco me cuesta de creer esto:
        Desde la salida de O’Neal de Lakers, Kobe promedia 28,73 pp (17583 / 612).
        Imagínate Kobe en aquellos Raptors 4 temporadas y las siguientes 4 en Orlando.
        A nada que hubiese mantenido esos promedios aquellos 561 partidos tendría 36000 pts con 35 años estaría a 1000 puntos de K.Malone. Se escribe pronto.

      • Dominican Bastket

        Si hablamos de los últimos 5 años, sin duda que Kobe y Tmac no tienen ni siquiera un solo punto de comparación, excepto la edad.
        Ahora bien si hablamos del T-Mac del 2000-08, la comparación es mas que valida, sobre todo en un punto de la carrera que T-Mac no solo era superior sino que era un jugador franquicia de un equipo de Playoff, mientras el Sr. Bryant era un gran jugador donde el egoísmo era su principal carta de presentación.

        T-Mac no es ni sera uno de mis jugadores favoritos, era un jugador muy débil en defensa y sus aportes se situaban mas del lado ofensivo.

        Bryant ha tenido una de las carreras mas brillante de jugador alguno en la NBA y candidato solido a ser el segundo o quizás el mayor anotador de la historia. Un guerrero, se ha sabido reinventar en la liga, aprendió a jugar con sus compañeros, poseedor de 5 campeonatos, un líder indiscutible de los Lakers. mis respeto ante tan grande jugador.
        Nota: lo que han leído mis comentarios saben que no simpatizo para nada con Kobe, pero es cuestión de gusto mas que de razon, un hater de Kobe y lo Lakers, pero seria ilógico de mi parte no reconocer que el tipo nos ha hecho sufrir y siempre hemos apostado a sus “fracasos” y nos hace quedar mal. ojala se recupere bien de su lesión y pueda darnos varios años mas de gran baloncesto. Para que Lebrón siga subiendo su status del mejor jugador de la historia necesita un gran Villano, y quien mejor que el dueño de los grandes records como lo es la Mamba negra.

    • Eavin

      Una vez escuché a un comentarista que decía que en sus mejores tiempos Kobe y T-Mac estaban al mismo nivel, no es descabellado pensar que si no hubiese sido por las lesiones, T-Mac hubiese estado a otro nivel en estos momentos.

    • CaliLove

      Entonces Earl Manigault (the G.O.A. T.) y Ben Wilson han sido los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos?

    • SkiptomyLou

      Yo también he visto a Gilbert Arenas por momentos ligeramente superior a McGrady y no por eso es mejor.

    • celtavigo

      Ligeramente superior en la faceta ofensiva, defensivamente Kobe siempre a sido superior a T-mac.Para mi nunca a estado x encima de bryant x este motivo.

  • The Dream

    Mcgrady en ese aspecto creo que no se puede quejar… jugó junto a un gran pívot como Yao Ming,lastima de las lesiones que tuvieron ambos pero sino hubiese sido asi,Yao y T-Mac creo que hubiesen conseguido grandes cosas con los Rockets.

    • jamal

      jaja yao ming solo tenia sus momentos buenos aveces no fue un gran pivot, en cambio Shaq si lo fue estoy en los cieto con T-mac si el hubiese estado junt a Shaq hubiesen hechos cosas increíbles igual o mas que las que hizo Shaq con kobe

      • Olajuwon

        ¿Eres gitano? ¿O es que simplemente no sabes escribir?

      • The Dream

        Yao Ming demostro ser un pívot dominante, te a seguro que no vas a volver a ver a un tio de 2,29 y 136 kilos con un gran repertorio ofensivo, buenos movimientos en la zona y una buena defensa….a nivel de curriculum no a conseguido grandes cosas por culpa de las lesiones pero a nivel de juego a sido un gran pívot.

      • Mathias Oviedo Niz

        Comprendo lo que escribís pero realmente me parece que el Pivot mas dominante de la historia (o por lo menos en el TOP-3) es Shaq… No es por desacreditar a Ming pero prefiero a Shaq mil veces.

  • Kopicki

    El que le ha tirado la preguntita un crack oiga!

  • IvaNash

    T-Mac era un jugadorazo, no cabe la menor duda, pero no tenia ni el 10% del gen ganador de Kobe. Y eso es asi!

    • jamal

      como que no lo tenia? no digas eso muchacho el y kobe son 2 jugadores sin miedo y con mucho corazón para jugar lo único que T-mac no tuvo una buena carrera en la nba ya que nunca conto con un equipo que lo rodiara como los lakers han rodiado a kobe

      • IvaNash

        Estoy de acuerdo en que Kobe ha estado mucho mejor rodeado que T-Mac, pero el segundo no ha pasado nunca de primera ronda de playoff. Vale que los Houston no tenían un plantillon, pero tampoco eran mancos… y lo cierto es que para un año que T-Mac esta lesionado y no juega con los Rockets pasan de ronda. Puede ser que haya tenido mala suerte, pero no deja de ser cuioso.

      • CaliLove

        Me cuesta de creer ver a Kobe con la treintena de años, lesionado ejerciendo un papel secundario en Detroit y Atlanta y mucho menos con 34 establecerse en un equipo contender y disputar solo el garbage time.
        Kobe todavía sigue escribiendo con letra 72 y en negrita mientras que Tracy acabó su carrera con la letra 8 teniendo un año menos.

  • Chloraseptic

    Los periodistas dan mucha fama y hacen estrellas de la nada !! ojo con eso, no lo dijo por EL.

    • Carles

      Y a que viene entonces tu comentario??

      La fama, se busca y se consigue por algo o por ser gay como Collins.

      • Mathias Oviedo Niz

        Dudo que Collins haya buscado fama al aceptar su homosexualidad…

  • Luisvelez

    Sólo cabe Analizar los equipos q han rodeado a bryant y ver lo q a rodeado a T-Mac (sin quitarle méritos a kobe) pero decir q tracy tuvo buen equipo ahí q pensarlo buen tener un pivot como yao no es tener un buen equipo

    • SkiptomyLou

      (08-09) >
      PG: Rafer Alston, Aaron Brooks, Kyle Lowry,
      SG: Tracy McGrady, Brent Barry
      SF: Ron Artest, Shane Battier,
      PF: Luís Scola, Carl Landry
      C: Yao Ming, Dikembe Mutombo.

      EQUIPAZO!

      • Diego

        Esa temporada T-Mac jugó 35partidos por lesión y Yao apenas jugó tampoco y aun así entraron en Playoffs y rindieron bastante bien.En la carrera de T-Mac hay un antes y un despues de la tremenda lesión de espalda que tuvo y que le dio muchos problemas,no es por nada pero lesiones del estilo de la que sufrió T-Mac acabaron con la carrera de muchos jugadores
        Sinceramente para mi una lástima un jugadorazo increible con un tiro impresionante ,muy alto,gran manejo de balón,gran potencia física…para mi lo tenia todo solo le faltó una cosa ALGO DE SUERTE

      • jose

        por lesiones casi nunca jugaron juntos t-mac y el grande yao, y alguno mas que no estaría. diria yo que era el equipo de cristal,,

  • Lakers

    Y se compara con Kobe… lo hay que leer. Flipado de la vida, si la gente le recuerda más por el concurso de mates y por sus partidos pasandose de puntos que por lo que ha hecho en su carrera.

    No es un Hall Of Fame.

    (para mí)

    • Sebastian Mirochnik

      Tenias que ser Laker, te tocan a Kobe y te volves loco, T-Mac, estuvo a la altura de Kobe y te diria q en sus mejores epocas tuvo mejores estadisticas y equipos peores.
      A veces hay q reconocer q Kobe no es el mejor de todos en todo, aunq lo respeto muchisimo.

      • Diegoelpelusa

        2 Cosas:

        ” Jugué contra T-Mac. Lo cociné, lo asé. Ni si quiera estuvo cerca. Pregúntale a él, él te lo dirá. Cuando tenía 20 años, estuvimos en Alemania haciendo promoción para la empresa de zapatillas y jugamos al baloncesto todos los días. Estábamos en el gimnasio todo el tiempo.
        Jugamos 3 partidos de 1 vs 1 hasta 11. Le gané los 3 partidos. Un juego gané 11-2. Después del tercer partido dijo que tenía espasmos en la espalda y no podía jugar más. ”

        Si quieres comparar a T-Mac compáralo con gente de su nivel:
        http://www.basketball-reference.com/awards/slam_500_greatest.html
        Lo encontrarás en el puesto 97º.

      • Lakers

        5 veces a la altura por lo que se ve no?

      • Mathias Oviedo Niz

        ¿Hablas de anillos? ¿Ese es tu justificativo? Eso es caer bajo. Siguiendo tu linea de pensamiento Kobe no es mejor (ni por asomo) que Bill Russell. Los fanáticos como vos generan malos sentimientos contra Kobe, es mas, me juego la cabeza que el no hablaría de sus 5 anillos para decir por qué es un gran jugador.

  • cater86

    Y si, y si,…… Vamos a ser objetivos vale. Me encantaba t-mac, de hecho os diria q me gustaba mas q kobe, pero de los “y sis” no se vive. Q podia haber sido mejor q kobe, no lo se puede. Q kobe a tenido mejores equipos, vale tampoco he visto a t- mac ir a equipos grandes “excepto los rockets con yao, q era un equipazo y no hicieron nada”. Al final lo q quedara es q t- mac sera un grandisimo jugador y kobe una leyenda. PD. Flipo con los q no ven a t-mac en el hall of fame. Xq??? Xq no tiene un anillo. Cuantos hay en el hall of fame sin anillo. Xq si es por calidad estaria de los primeros

  • JC

    Nowitzki en 2011 se hecho a su equipo al hombro, Porque T-Mac nuc alo pnudo hace con houston?

  • Joan

    Pero q kobe ni t-mac , ni ocho cuartos LEBRON JAMES IS THE BEST FOREVER!!@!@

  • san

    Jugador sobrevalorado y perteneciente ala epoca con mas talento desperdiciado de la NBA. Desde el año 98 los iverson y compañia excelentes jugadores recogen el testigo de las autenticas leyendas sin haber aprendido nada de ellas ni en comportamiento( que se reflja sobre todo en juegos olimpicos o mundiales) ni saber estar, muchos sin conceptos defensivos como t-mac o sin evolución en otros apartados del juego( rebotes, defensa, asistencias) T-mac era un gran anotador. Tb lo fue Purvis short del que nadie se acuerda con 28 por partido en varias temporadas en los 80 donde dominanban los wilkins, jordan gervin. Ninguno de los dos pasará a la historia de nada. De esa generacion el mas grande es Tim Duncan que su mercado mediatico es tan pequeño que si estuviera en los Angeles o NY podriamos hablar de quiza uno de los mejores de la historia al menos el mejor 4. Kobe no está a su altura en grandeza pero si en juego y no creo que tenga que demostrar nada. Los demas un bluf. Nash un base que defiende con la mirada le dieron 2 mvps por correr y por el escandalo Kobe que estaba marcado con una cruz por david stern. Iverson un mal ejemplo de todo lo que no debe hacer un niño en el basket. Wade gran jugador de finales podria haber estado a la altura de kobe si fuera mas trabajador. Los demas son especialistas que no aprendieron nada de los jugadores de los 80-mediados 90 que dominaban casi con un triple doble habitualmente los partidos.y destacaban en todas las facetas del juego, pero si hasta i. thomas era capaz de competir haciendo mates con cualquiera. Buenos jugadores como Garnett, Shaq( muy por debajo de Olajuwom y muy muy alejado de los Rusell, kareem o Walton)kidd, miller o carmelo unos pasaran a la historia por sus titulos y otros por sus individualismos como t-mac. Lebron es algo aparte. Lebron es el unico con capacidad de sacrificio para superar a los mas grandes. Otra cosa es que lo consiga