Traspaso entre Celtics y Nuggets: Jameer Nelson por Nate Robinson

Boston Celtics y Denver Nuggets completaron anoche el traspaso de dos jugadores según han hecho oficial ambas franquicias.

El acuerdo implica que los Celtics reciben a Nate Robinson y los Nuggets a Jameer Nelson en un intercambio de piezas que se espera que no acabe aquí. Varios medios aseguran que Robinson buscará la rescisión de su contrato con Boston para terminar firmando por un nuevo equipo, el cual podría ser Los Angeles Clippers o Cleveland Cavaliers.

Robinson no está teniendo un buen año tras regresar de una grave lesión de ligamento cruzado. El base promedia 5,8 puntos con un 35% de acierto en tiros de campo, las peores cifras de su carrera, pero varias franquicias estarían interesadas en sus servicios de cara a la recta final de la temporada.

Por su parte Nelson recala en el que es su cuarto equipo en menos de un año. El antiguo All-Star llegó a los Celtics procedente de Dallas por el traspaso de Rajon Rondo y apenas ha disputado seis partidos con los verdes. Nelson promedia 6,8 puntos por partido esta temporada, la cifra más baja de su carrera.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.