Tres conocidos NBA ponen en venta sus casas

Casualidad o no, los jugadores NBA están moviendo el mercado inmobiliario.Y esta vez no se trata de adquisiciones de nuevas casas, mansiones, palacetes y demás, sino justo lo contrario: ventas. Así, en las últimas semanas hemos conocido que tres jugadores de la clase media de la NBA venden sus mansiones para afrontar con mayor desahogo los difíciles tiempos que corren. , y tienen en venta sus casa. Pasen y vean:

Mike Miller busca comprador para una casa en Pompano Beach (Florida). El comprador deberá desembolsar la cifra nada despreciable de 9 millones de dólares (casi 7 millones de euros… más de 1.000 millones de pesetas). Piscina, diez habitaciones, seis baños, vistas al océano y hasta un embarcadero privado. Una imagen vale más que mil palabras:

Corey Maggette es otro de los que ha decidido poner su casa en venta. El jugador, que todavía no ha podido disputar ningún minuto con su nuevo equipo, los , vende su casa de Los Angeles, ciudad donde jugó desde el año 2000 al 2008. No está al nivel de Mike Miller, pero tampoco está mal, y tiene una inquietante proporción baños / habitaciones. Seis baños y cuatro habitaciones. Y para inquietante la fijación con Batman en la decoración… Todo ello por 1,8 millones de dólares:

Y el tercero es Baron Davis. El jugador de los Cavs pone a la venta su mansión de Las Vegas, por 2,9 millones de dólares. Se trata de una casa con un amplio terreno, cinco habitaciones con sus cinco baños, un spa,… y un tremendo aspecto a resort de lujo:

Fuente: guyism


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.