Triple-doble de Antetokounmpo

Los numerazos de Giannis Antetokounmpo ayudaron a que Milwaukee consiguiera una necesaria victoria para unos Bucks que acumulaban tres derrotas seguidas. Los de Wisconsin doblegaron a Orlando Magic por 93 a 89 con una actuación estelar del jugador griego.

Antetokounmpo logró 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para sumar el sexto triple-doble de su carrera, pero no solo se quedó ahí. ’The Greek Freak también añadió a su hoja de servicios 5 robos y 3 tapones, completando una actuación que no se ha visto en la NBA salvo a manos de Michael Jordan y Hakeem Olajuwon según Associated Press. Además de él destacaron Jabari Parker con 22 puntos y Michael Beasley con 14 tantos como suplente.

Por parte de los Magic el líder fue Serge Ibaka con 21 puntos y 8 rebotes, mientras que Evan Fournier aportó 18 tantos y Biyombo 13 y 10 rebotes saliendo desde el banquillo. Orlando comenzó bien la noche sumando más de 10 puntos de ventaja en los primeros minutos, pero las numerosas pérdidas cometidas (24), algo poco habitual en los de Florida, complicaron en exceso su noche.

El futuro en sus manos

Los Bucks han decidido apostar de lleno por Antetokounmpo tanto en los despachos con su reciente renovación de 100 millones de dólares como en la pista. A pesar de su juventud (21 años), el griego lidera a Milwaukee en puntos, rebotes, tapones, robos y minutos jugados.

“Creo que todos sabemos que puede rellenar la hoja estadística, pero ahora se tratar de rellenar la hoja de forma que consiga triunfos”, explicó Jason Kidd sobre el estado de su jugador. “Hay que entender que le pedimos mucho y esperamos mucho de él, pero solo tiene 21 años de edad”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.