Un triple de Tony Snell da la victoria a los Bucks

Milwaukee mandaba por tan solo un punto a falta de poco más de 11 segundos para el final. Sería Tony Snell quien, tras una buena jugada de pizarra y asistencia de su compañero Malcolm Brogdon, apuntalaría el triunfo final de los suyos con un triple desde la esquina.

Los Bucks vencieron por 100 a 96 con otro partido monstruoso de Giannis Antetokounmpo. El griego sumó 28 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones; sin embargo, a falta de 05:16 para el final, Jason Kidd le mandaría al banquillo, y éste no volvería hasta los últimos 45 segundos.

«Fue muy bueno para Giannis ser paciente y entender lo que tenía que hacer. Leyó muy bien la situación y había mucha confianza. Le dio el pase a Brogdon, que pudo lanzar, pero hizo el pase extra y Tony (Snell) terminó con el lanzamiento abierto», explicó Kidd sobre la última jugada.

En los Suns, T.J. Warren comandó la ofensiva con 23 puntos; seguido por un imponente Alan Williams desde la segunda unidad con 17 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.