Ty Lawson decide el partido ante Oklahoma City Thunder

El base de los Denver , , anotó la canasta de la victoria ante Oklahoma City (103-105). EL jugador asumió el mando cuando restaban poco menos de 12 segundos para el final y con 2,1 segundos para la conclusión, se levantó y anotó el triple definitivo.

“Tenemos a muchos jugadores que pueden anotar”, declaró . “Estoy bien en manos de Ty, de Dre, de Gallo, de Corey, quien sea”, agregó el alero, quien igualó su mejor marca anotadora en la NBA con 35 puntos.

Chandler fue el otro protagonista de la noche. Desde la segunda unidad fue el máximo anotador de los suyos con 35, incluyendo un 6 de 7 en triples y un global de 13 de 19 en el lanzamiento. El jugador está recuperando sensaciones muy positivas después de arrastrar una importante lesión de cadera durante toda la temporada.

“Al final hicieron un tiro difícil para ganarnos”, declaró tras la derrota. El alero, quien empató el partido a falta de 17 segundos, sumó un doble-doble con 25 puntos y 14 rebotes. Sin embargo, el máximo exponente de los suyos fue , con 38 puntos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • sebas_28_1

    Si thunder llega a ganar este partido, hubiera sido injusto . Creo que fue una justa victoria , a pesar del arreón de los thunder cuando iban perdiendo hasta de 12.
    Un paso menos para coger a os grizzlies, Go nuggets

    • OKC – Bucks

      Completamente de acuerdo. Fueron todo el partido por detrás hasta mediados del último cuarto. Hay que mejorar mucho. La penúltima canasta de Denver, metida por Chandler, no se la puede dejar meter de ese modo Ibaka, que es más fuerte físicamente y más alto (en la jugada, para los que no la visteis, Chandler con el cuerpo, se abre espacio, y tira fácilmente contra tablero y anota). Estos solo es un ejemplo en un momento importante del partido, pero hay más…

      Y ojo con Denver, equipo que va ser muy difícil de eliminar en Play offs, y que puede dar más de un disgusto de los tres de arriba del oeste…

      • OKC – Bucks

        A los tres de arriba del oeste quería decir (Spurs, Thunder y Clippers)

  • Franco

    Se nota que Denver puede y va a llegar lejos

    • sebas_28_1

      Este año espero que ganemos a grizzlies en PO ( seguramente será nuestro rival en 1º ronda ) y en 2º ronda demos susto a alguno de los 3 primeros. Es el objetivo de año, incluso pudiendo llegar a la final de conferencia ( dificil, pero no imposible, viendo como jugamos en casa ).
      Iremos cada año en progresión y ese es el objetivo, si mantenemos la química del equipo y los que los componen.

  • como se lo goza lawsonnn, crackk jajaja