Tyson Chandler sobre la situación de los Knicks: «Perder lo complica todo»

Los Dallas Mavericks asaltaron anoche el Madison Square Garden de Nueva York y Tyson Chandler, ex del conjunto neoyorquino, dijo sentir lástima por la situación en la que se encuentran los knickerbockers y, en especial, su estrella, Carmelo Anthony.

«Te traes un nuevo entrenador, una nueva ofensiva y una nueva identidad. Mientras todo el mundo entienda que se trata de un proceso, todo irá bien. La cosa se complica en el momento en el que empiezas a perder. Perder lo complica todo«, dijo Chandler en unas declaraciones recogidas por ESPN.

«Él es un competidor»

El center de los Mavs también destacó lo mal que lo tiene que estar pasando Carmelo Anthony, jugador franquicia de los Knicks, de quien dice que es un gran competidor.

«Sí –me siento mal por él–, porque es un competidor. He luchado junto a él los últimos tres años y sé que clase de competidor es. Sé que él quiere ganar y sé que va a asumir gran parte de la culpa –por la situación del equipo–. Y es una pena porque es un grandísimo jugador en nuestra liga. Simplemente es una pena«, apuntó Chandler, que recibió una gran ovación en su regreso al Madison.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.