Un tapón de Henson da la victoria a los Bucks

Milwaukee Bucks se llevó el partido ante Portland Trail Blazers en un espectacular final. Los de Wisconsin, que perdían de cuatro puntos a falta de 20 segundos, supieron darle la vuelta al electrónico para acabar imponiéndose 90-88.

Tras tres cuartos de alternancia en el dominio del marcador, los de Oregon parecían tener el encuentro encarrilado, pero el tesón de su rival les acabó superando a base de jugadas decisivas.

Primero fue O.J. Mayo, quien volvió a actuar de base, el que puso a los Bucks a sólo un punto (87-88) a falta de 16 segundos para el final con un triple. Después Michael Carter-Williams el que se lanzó por el balón para forzar un salto entre dos ante C.J. McCollum, el cual ganó para que Greg Monroe anotase (89-88). Y por último apareció John Henson para colocar su cuarto tapón del partido ante Meyers Leonard y provocar la locura en el BMO Harris Bradley Center.

https://www.youtube.com/watch?v=rPoMsA9K4u8

Todos los titulares de Milwaukee acabaron en dobles dígitos de anotación. Greg Monroe finalizó con un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes, mientras que Giannis Antetokounmpo se fue hasta los 17. Por parte de Portland el mejor fue Damian Lillard con 23 puntos. C.J. McCollum alcanzó los 17 pero con un 5 de 21 en el tiro.

No ganan sin llegar a 100

Por séptimo partido en lo que va de temporada los Blazers no alcanzaron la cifra de 100 puntos, una marca que supone para ellos la diferencia entre ganar o perder, ya que en todos los que no llegaron a los tres dígitos sucumbieron ante su rival.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.