john-wall-crazyquick

Una de las grandes actuaciones del año: 47 puntos de John Wall

Parece que este año está despegando realmente y mejorando su juego según pasan las semanas.

El base de los consiguió completar una de las grandes actuaciones de la temporada, al anotar 47 puntos ante uno de los mejores equipos defensivos de la NBA, Memphis Grizzlies. Washington terminó imponiéndose 107-94.

La anotación de Wall es la tercera mejor marca de la temporada tras los 54 puntos y 11 triples de Stephen Curry y los 52 puntos de Kevin Durant.

Wall, quien convirtió 13 de sus 22 tiros de campo y 19 de 24 en libres, anotó 17 puntos en el último cuarto y añadió a su hoja de estadísticas 8 asistencias y 7 rebotes.

Los Wizards marchan 21-16 desde que John Wall volvió al equipo tras su larga lesión de rodilla. Previamente Washington había arrancado la temporada 5-28.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Qué crack, aunque con la baja de Marc los Grizz están pal arrastre, pero sigue siendo un crack.

  • Andorra98

    Los Wizards necesitan que vuelva Beal, porque tras el traspaso de Crawford, su bagaje ofensivo pasa por sus dos pequeños, Wall y Beal, y sin Beal, Wall se ve obligado a morir con partidos como el de anoche. Y claro está, es un crack, pero no todos los partidos puede sacar 47 puntos para impedir que se lleven la victoria de la capital.

  • xe

    partidazo de Wall demostrando q tiene un buen tiro de media distancia. Los Grizz peleando hasta el final a pesar de jugar sin center (no hay suplente de Marc), tal vez no debieron tradear a Speights…

  • Fraan!

    Que grande, espero que no haga como muchos y solo saque su mejor nivel para ganarse el mejor contrato posible, y luego cuando lo tienen su nivel baja mucho, espero que no pase esto con John Wall, aun asi, este chico es verdaderamente bueno, imparable!

  • doctorno1000

    Wall está trabajando duro (sobre todo su tiro), tras la vuelta de su lesión cada mes ha mejorado sus prestaciones en todas las estadísticas y se nota que es un jugador profesional y aparentemente centrado… es joven aun y tiene mucho margen de mejora, yo al igual que Wizard le daría el contrato máximo y lo utilizaría para formar un equipo alrededor suyo, seguro que me llueven las críticas por esto 8-) . http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/03/nba-dia-141-6-partidos.html

    • Andorra98

      Su tiro de 3 necesita mejorar a niveles aceptables. Si lo consiguiera, nadie dudaria en darle el máximo salarial.

      • doctorno1000

        Totalmente cierto, su gran laguna es su tiro de 3, pero viendo como esta currando en mejorar, creo que llegara a tener unos % aceptables.

      • Andorra98

        Entre Wall y Beal (jugador con quien estoy obsesionado en que será un grande) los Wizards pueden tener un gran futuro a medio-largo plazo. Tienen que rodear bien a su jugador franquicia y los exitos podrian venir solos.

      • pimpampum

        Por lo que he leído durante meses en esta RS, todos los equipos “pueden tener un gran futuro a medio-largo plazo”. Ya cansa…

      • Andorra98

        Jajajaja. Me rio porque pense precisamente eso mientras escribía, que yo mismo lo he dicho varias veces. Pero sinceramente, de los Wizards, Cavs o Warriors (estos ultimos ya están ahí…) no me parece pecado decirlo, sino una realidad muy posible.

  • jamal

    sabia que en cuanto john wall trabajara mas en su tiro se combertiria en una bestia porque eso es lo que es tiene talento de sobra para ser unos de los mejores pero muchas personas no lo ven asi por sus promedios bajos al no tener buen jumpshot,pero ahora parece que eso esta cambiando y wall esta callando las bocas de todos los que hablanban mal de el.Espero que cuando entrene este verano con gary payton y damian lillard venga aun mas duro de lo que es y sea el all star que es. Buen partido wall se que si hubieses aceptados en todos tus tiros hibieses metido unos 67 puntos

  • jamal

    wall se merece el saliro maximo si otros jugadores los han recibido porque el no,las personas le miran como si el no tubiera nivel para ser un all star pero los que ellos no saben es que el si lo tienen todos los que hablan de el deberian callarse porque a lo mejor ustedes no harian las cosas tambien como las hace el

  • KD

    Este chico fue numero uno del 2010 por algo esta claro que en 3 o 4 años puede ser uno de los mejores bases de la liga aunque aun tiene mucho que mejorar y teniendo en cuenta la competencia que hay en el puesto de base hoy en día tanto el como los wizards necesitan mucho muuucho mas para poder ser alguien en la liga

  • Franco

    Equipos como estos, o Cavs, o Detroit son los que definitivamente ganaran algo en el futuro si estan bien administrados, pero ese es el problema.