Victor Oladipo: “Realmente no quería ir a Cleveland”

, jugador formado en los Indiana Hoosiers, en una entrevista en exclusiva para los Orlando declaró que no quería que Cleveland le escogiera en el pasado Draft 2013. Y lo apuntamos en pasado, ya que el base/escolta ha pedido disculpas por sus palabras después de que su propia franquicia publicase vía twitter sus declaraciones.

“Yo no quería ir a Cleveland”, dijo Oladipo. Sin embargo, como rectificar es de sabios, el jugador no ha querido iniciar una guerra con los aficionados de Cleveland y en su perfil oficial de twitter ha pedido disculpas:

“Perdón a todos los aficionados de Cleveland si he ofendido a alguien por el comentario que hice. No fue mi intención la manera en la que se tomó”, dijo el rookie.

Cabe recordar que los escogieron en el número 1 del Draft al canadiense procedente de la UNLV . Por su parte, Oladipo fue escogido en el segundo puesto y Jr en el tercero por Washington .


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Seb Barr

    Calculo que no quería ir porque sería suplente y en Orlando juega de entrada

  • Mario Amado

    Pues creo que hubiera ido a una franquicia con mucho mejor pinta, con un mejor proyecto de futuro. La competencia en ambas franquicias en su posicion no es que sea para echarse a temblar, Afflalo en su version del 2013 posiblemente le quite el puesto. El vera.

    • Andrés Guerrero

      No sé, veo que es más probable que el quite el puesto a Afflalo que a Waiters; y tal vez por eso se decantó por los Magic

      • Mario Amado

        Si, pero por eso decia que si Afflalo continua la linea de la temporada pasada, no le quitara el puesto ni a él. Oldaipo es mucho mejor defensor pero no mejor anotador y Orlando es un poco una banda, como si les fuera a importar defender mucho, cada uno hara su guerra. Yo hubiera preferido una franquicia con mas hambre y mejor pinta que, con perdon, una escombrera.

      • Maxi Miliozzi

        Lo que dices es una estupidez. Escombrera?? Orlando está llevando el proceso de reconstrucción de manera excelente, Vucevic, Harris, Harkless, Oladipo y probablemente un Top-10 de 2014. Ni hablar que tendrá en ese año espacio salarial para 2 estrellas. La diferencia es que ha comenzado el proceso más tarde que Cleveland, quienes recordemos que para estar aquí tuvieron que tirar 3 temporadas a la basura. Oladipo en mi opinión es mejor que Waiters, y en Orlando va a encontrar el tiempo que necesita para progresar. Saludos

      • Mario Amado

        Bueno, ya pedi perdon de antemano. Sin el contratazo toxico de Turkoglu claro que va a tener espacio salarial, pero no creo que las grandes estrellas quieran irse a Orlando. Es mas probable que, por ejemplo, Lebron vuelva a Cleveland a que pesquen a uno de los grandes en la agencia libre. Y Lebron mueve mas satelites alrededor de él. Quizas hubiera debido decir equipo sin opciones de playoffs en esta temporada y con Afflalo de mosca cojonera en su puesto y no escombrera, pero tampoco es para tomarselo tan mal.

      • OKC campeón

        Con todos mis respetos pero ahora no se puede decir que Oladipo es mejor que Waiters…

      • Jorge Santana

        corrección amigo Andres , el no tenia en sus manos la opción de elegir, recuerda que es un draft.

    • Abuela Sexy

      Va a jugar de 1

  • routiger

    este tio es el que dijo que iva a jugar todos los partidos con las google glasses?? XD vaya troll

    • RodrigoB

      Oladipo troll…. y a los que escriben iba con ”v”, cómo les decimos?

      • routiger

        Me refería al impuesto sobre el valor añadido. No me has entendido bien

      • JoshuaLA

        hombre, no pasa nada por reconocer un error ortográfico, a todos nos pasa…. pero no hagas el ridículo intentando justificar lo injustificable, que esto no es marca ni mundo deportivo….estaba claro que escribías para decir iba (del verbo ir) y no iva……no hace falta tanta ironía….sobre que Oladipo es un troll, te doy la razón :D

      • routiger

        Lamento si alguien se ha escandalizado por el error ortográfico. Pido perdón por esto.
        Lo único es que no hay porque poner en la picota a una persona a la que ha cometido esa falta o error ortográfico, como quieras llamarlo. Tendré mas cuidado la próxima vez.

      • LastMc

        Me parece que nunca has visto un comentrio de lebron is da best no?

  • Kopicki

    Bien Victor haciendo amigitos.