Vujacic se marcha a Turquia

Parece que Turquía está siendo el destino preferido de los jugadores NBA para poder desarrollar su juego ante la complicada situación que sufre la liga norteamericana de baloncesto con el lockout.

Tras el anuncio de Deron Williams de fichar por el Besiktas, ahora es su compañero en los , el esloveno , quien ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el para jugar en el club turco la próxima temporada con opción a una segunda, sin embargo en este caso no se sabe todavía si en caso de que finalice el lockout, el jugador tiene una cláusula para poder regresar a la NBA.

Con la incertidumbre del cierre patronal en la NBA, yo no podía imaginarme sin competir y tomar un descanso sin jugar al baloncesto, porque es lo que hago y para lo que vivo“. Espero que la NBA y la NBPA lleguen a un acuerdo pronto y que pueda jugar en la NBA de nuevo” afirmó Vujacic, el cual también explicó su decisión de fichar por el Efes Pilsen: “La decisión de unirme al Efes, es que además de ser el equipo más exitoso en la historia del baloncesto turco,  también compite en la Euroliga contra los mejores clubes de Europa“.

El jugador que la temporada pasada aterrizara en New Jersey tras un traspaso a tres bandas que le llevó desde Los Ángeles, donde ganó dos anillos de campeón con los , a los Nets, ahora buscará triunfar y demostrar su gran talento, algo que no pudo hacer en la NBA, donde siempre estuvo a la sombra de Kobe Bryant.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.