Wade bromea: “El peor partido de mi vida”

Día de muchos contrastes para Dwyane Wade. El escolta, eterno embajador de los Heat, jugó en Miami por primera vez vistiendo la camiseta de otro equipo después de pasar 13 campañas siendo el santo y seña de los de Florida.

La franquicia homenajeó a Wade con un bonito vídeo que se mostró en el vídeo marcador, el público le agradeció los servicios prestados al ser recibido con una ovación y Chicago obtuvo la victoria, pero Wade estaba deseando que todo pasase rápido.

“Es el peor partido que he jugado en mi vida”, dijo bromeando y sonriendo Wade. “Estaba deseando de que terminase. Era simplemente raro. Estaba jugando contra tipos… parecía que estábamos jugando los Playoffs juntos”.

Wade terminó con 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en 32 minutos, encestando solo 5 de los 17 tiros que intentó, pero siendo fundamental en el devenir del encuentro al convertir los dos tiros libres que sellaron el triunfo de los Bulls. “Creía que tiraría mejor porque conozco muy bien estos aros”, dijo.

“Había buen ambiente. Los aficionados estuvieron magníficos. Agradezco la ovación, los ánimos”, explicó Wade. “Las cosas que dijeron las aprecio de verdad. Pero el partido fue raro”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.