xavier_henry

Xavier Henry tendrá que seguir de baja otras cuatro semanas más

Sigue el horroroso idilio de los y las lesiones. Se le esperaba desde hace ya unos cuantos partidos, y con el parón por el All-Star 2014 existían aún más posibilidades, pero la franquicia angelina tendrá que quedarse otras cuatro semanas sin la participación de .

El jugador tiene su rodilla drenada y recibió cortisona ayer mismo. Recordemos que Henry sufrió una fuerte contusión ósea en la rodilla derecha el pasado 29 de diciembre frente a los 76ers. Su tiempo de recuperación estaba establecido para un período de 7 a 10 días, pero han pasado las semanas y su rodilla no se ha curado.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TuRBaDoX

    que mal suena esto.. una lesion que es para 10 dias y que va por 50 no huele nada pero nada bien.. una pena porque el tio lo estaba haciendo bien ante la gran oportunidad de su vida…

  • Juan Jose Fernandez Contreras

    las bajas, las malas gestiones y mala dirección en el banquillo y diría que también mala planificación de los preparadores físicos de los lakers estan propiciando que esten a partido y medio creo de ser últimos de conferencia, se ha dado alguna vez el caso de que los lakers acabasen últimos?

  • Aarón14

    Y así seguirán.. cuando no haya ni un jugador en la enfermería lanzaré cohetes.. No me esparaba para nada estar penúltimos en la conferencia oeste esta temporada.. Para nada! Sabía que estaría complicado como es lógico en el Oeste, pero así..