Gordon-Hayward

Y al noveno encuentro, los Jazz lograron su primera victoria del año

111 – 105

Costó mucho, pero llegó. Nueve partidos se hizo esperar la primera victoria del año para unos Jazz que al fin jugaron como querían y que tuvieron en a su mejor jugador, con 27 puntos y 10 asistencias repartidas.

“Una vez que la pelota entra, el aro ya se hace más grande y los demás jugadores se contagian de esa energía. Ahí comenzó a ser muy divertido”, relataba un contento Hayward. Richard Jefferson añadió su contribución de 22 tantos, mientras que Derrick Favors anotó un lanzamiento clave a falta de 24 segundos.

“Sabíamos que tarde o temprano, la química aparecería y la gente iba a tener lanzamientos que normalmente tienen”, explicó Favors. logró 21 puntos y 10 rebotes para Utah, que ya había superado su peor inicio de temporada que tenía desde la campaña 1974/75.

sigue siendo un filón para los Pelicans, y acabó el choque con 29 puntos y 15 rebotes. alcanzó su máximo de la temporada con 19 tantos, y Jrue Holiday añadió otros 19.

“Hemos tenido nuestro momento durante todo el partido”, sentenció Davis. “Tenemos que asegurarnos de que ellos ya han perdido, pero nosotros vamos y les dejamos entrar de nuevo en el partido“.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pablo Correa

    #TeamHayward

    Tiene la cara de que no mata ni una mosca, pero es un jugón de aquellos, pura efectividad.

    Y ni hablar del nivel de Davis

  • MEAO

    Que equipo raro el de los Pelicans. Tienen una plantilla muy buena, le pueden plantar cara a cualquier equipo, pero también pueden perder con cualquiera. Espero más de ellos durante la temporada.
    Párrafo aparte: no piensan publicar nada de la victoria de San Antonio de anoche? Más allá de que por ahí no gusten, fue un partido bastante raro, en el que los suplentes jugaron de forma increíble. No sólo en base a las estadísiticas, sino por la calidad con la que movieron la pelota y destrabaron un partido que se le venía complicando a los titulares.

  • The Ghost Of Manute Bol

    Como se van a pelear a Hayward en la agencia libre. Lástima que será restringida porque Utah no lo merece. Si Hayward logra fichar en un equipo “aceptable” fácilmente podría equiparar a un monstruo “todo terreno” como Leonard.
    Pienso que el futuro de Hayward como estrella no está en Utah.

    • Rafa5M

      Mejoro la defensa ? Porque es algo que le faltaba mucho a el para ser All-Star