Allen Iverson

Allen Iverson negocia la posibilidad de jugar… en Puerto Rico

La liga puertorriqueña, antaño hogar de viejas glorias en su intento por regresar a la NBA como Antoine Walker o el fallecido Robert “Tractor” Traylor, podría ser el nuevo destino en la carrera de . Según Yahoo! Sports, Gary Moore, el agente del 11 veces All-Star y una vez MVP, ha mantenido contactos con representantes de la liga para gestionar el aterrizaje de Iverson en la BSN.

Iverson, actualmente viviendo en Atlanta, se uniría a otros ex-jugadores NBA en Puerto Rico como Mike Sweetney, Rashad McCants o Ike Diogu si acaba culminando su fichaje por algún equipo de la liga boricua. Sería la segunda experiencia fuera de la NBA desde que abandonara su último equipo (Memphis). “The Answer” ya jugó, con escaso éxito, en el Besiktas turco durante la pasada temporada.

Volver a jugar profesionalmente, aunque sea en una liga menor como la puertorriqueña, parece la única opción de que Iverson llegue a volver algún día a la NBA, toda vez que ninguna franquicia ha mostrado interés en devolverle a las canchas. En Puerto Rico, Iverson cobrará unos 20.000 dólares mensuales, además de los gastos diarios. Muy lejos de los 20 millones que llegó a cobrar en la temporada 2008-09.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.