iguodala

Andre Iguodala espera prorrogar su contrato con los Denver Nuggets

, que llegó a los Denver en el pasado mercado de verano procedente de los Philadelphia 76ers, quiere ampliar su contrato con el equipo de Colorado. El alero, a quien todavía le resta por cobrar un total de 16,2 millones de dólares la próxima temporada, estaría dispuesto a rechazar su último año de contrato para renovar a largo plazo con su actual equipo.

El jugador, en una declaraciones al Denver Post, ha explicado que prefiere rechazar los 16,2 millones de dólares de su último año para, después, ampliar su contrato con los Nuggets si es a largo plazo, aún bajándose su sueldo. El jugador, quien está contento con sus actuales compañeros y su entrenador, espera llegar a un acuerdo el próximo verano con los dirigentes de la franquicia para construir un equipo ganador.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kurt

    Sería una gran noticia para los Nuggets.

  • Me alegro mucho por Iggy, aunque me encantaría que volviese a los 76ers, me fastidió mucho que lo traspasaran. En mi opinión es un jugador infravalorado, que siempre da mucho al equipo, aunque no tiene el nivel de jugador franquicia, al menos de momento, y 16.2 millones quizá sea demasiado, pero es un jugadorazo, y en declaraciones así se ve lo buen tipo que es además. Espero que le vaya muy bien en los Nuggets.

  • Denver Nuggets es un equipo que me gusta, y mucho. Pero no creo que Iguodala rinda como para un contrato así. De hecho, para lo que está aportando en Denver, hubiese preferido mantener a Afflalo. Eso sí, los jugadores que están dispuestos a renunciar a sueldo por las condiciones de juego o las posibiidades de la franquicia me merecen todo el respeto del mundo.

    ¿A alguien le está convenciendo Iguodala como cabeza de Denver?

    • martin

      es que IGuodala llego como la Estrella de los Denver para esta Temporada pero tiene mejor nivel Faried y Galinari

    • Yoymiyo

      Dale tiempo. De momento ha tenido bastantes partidos aportando mucho aquí y allá y su inestimable defensa. Dale tiempo.

    • ds

      Iggy no es la estrella de los Nuggets, es un todoterreno y un gran jugador de equipo, pero nada más (por mucho salario de estrella que tenga). El jugador franquicia en Denver es Gallo, todavía tiene 24 añitos y la franquicia irá creciendo con él (y con el animal de Faried).

    • zapa

      para el modelo que hizo triunfar a denver creo que trae un problema con el tiro exterior, q affalo no lo tenia, es verdad que es un defensor tremendo, pero esta franquicia no se caracteriza por la defensa ahora mismo.

  • Es un gran jugador defensivo y que sabe jugar en equipo y favorecerle. Creo que sería un acierto quedarselo si firma mas a la baja.

  • boston1

    es un grande hacer eso no hacen mucho jugadores me encanta denver y su juego colectivo no mucho equipos juegan asi de verdad a iguodala es grande es un gran jugador completo no crean pq no promedia grande puntos no se un buen jugador hace mucha cosas en el juego no todo es promediar 26.7 hay mas cosas que hacer pq jugando colectivo le conviene mas a un equipo y en el baloncesto eso lo convierte grandes contendores ejemplo san antonio.

  • Veo a Iguodala un poco como a Rudy Gay, son jugadores buenos, pero que no acaban de dar el paso para ser unas estrellas. En el caso de Iguodala, hace tiempo que le sigo, y siempre espero que aporte algo más, que acabe de dar ese pasito para ser un hombre importante en la liga. Creo que tiene las facultades física y técnicas para poder llegar a eso, igual que Gay, me parece una caso parecido. Y por cierto, me parece una barbaridad, que un jugador (igual que el caso de Gay), cobre este pastizal. ¿Soy el único que tiene esta impresión?