andrew_bogut

Andrew Bogut podría estar negociando una extensión de su contrato con los Warriors

A pesar de que no pudo jugar demasiado la campaña pasada debido a una lesión, en su franquicia parecen estar bien contentos con él. Tanto es así que, según Scott Howard-Cooper de NBA.com, los podrían estar negociando ya una extensión del contrato del pívot australiano.

Las primeras ofertas no es que fueran ofensivas pero no cumplían con lo que estoy buscando“, ha declarado el jugador. “Nada concreto ha sido firmado ya. Por ahora hemos estado yendo y viniendo”.

Este verano los Warriors estuvieron muy interesados en contar con los servicios de Dwight Howard. De haberse dado ese movimiento, el tiempo de Bogut en Golden State hubiera tenido fecha de caducidad bastante cercana, y eso es algo con lo que el center contaba. Sin embargo, también entiende que en su renovación haya que tener en cuenta el estado de su salud y los posibles partidos que podría perderse si vuelve a tener alguna lesión algo más grave.

“No tenía control sobre mis últimas dos lesiones. Si se tratara sobre lesiones crónicas por falta de condición física, falta de trabajo o porque me sobre peso, puedo entender las precauciones”, matizaba Bogut. “Yo no aceptaría los términos que Andrew Bynum hizo en su contrato. Con las cláusulas que él tiene, no hay opción de que yo firmara un contrato. Pero el tener incentivos por partidos jugados, ya sean 60, 70, lo que sea…con eso no tengo problemas. Creo que es justo“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • caramelo anthony

    Yo tampoco me hipotecaria demasiado con este jugador, las lesiones le tienen muy quemado fisicamente, una pena lo de las lesiones, porque podria ser uno de los mejores pivots de la liga.

    • TuRBaDoX

      al menos lo asume lo acepta y quiere solucionarlo… bynum se ofendia cuando querian verle medicos de los equipos….

    • SuperSkunk

      Aun puede ser un pivot importante en la NBA, si le respetan las lesiones seguro que vemos una buena versión de Bogut porque el equipo esta motivado con lo que pueden hacer esta temporada. En cuanto a su renovación todo depende de esta temporada claramente, en la bahia se estan haciendo muy bien las cosas, y seguro que lo hacen bien con este tema