Mickael Pietrus

Aumenta el interés de los Lakers por Mickael Pietrus

La semana pasada era Raja Bell quien aparecía en las quinielas para incorporarse a los , y en estos días el otro nombre que se ha sumado a esos rumores es . Mike D´Antoni está buscando un jugador exterior de corte atlético, y el francés podría encajar perfectamente en esa petición.

Aún así, como se señala desde ProBasketballTalk, el mayor escollo va a estar en el hecho de que Pietrus no se conforma con el mínimo para veteranos. Y en Lakerland no están como para hacer excesos ni mucho menos con los salarios.

Pietrus, de 30 años, ya ha jugado anteriormente con Dwight Howard, cuando estuvo en esos Magic que alcanzaron la final de la NBA en 2009 – que precisamente perdieron ante los Lakers –. Tiene por tanto una gran experiencia en la liga después de nueve temporadas, y su último equipo fueron los Celtics, donde promedió 6,9 puntos y 3,1 rebotes durante la regular season – y 3,5 puntos y 2 rebotes en los pasados Playoffs –.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • A Bernie Bickerstaff no le hizo falta hacer tanto imbécil para hacer jugar a Kobe, Gasol y Howard… D’Antoni tiene un equipazo y sólo piensa en joderlo. De verdad que este tío me da asco…

  • coqui!

    Bienvenido sea si llega a los Lakers pero la temporada pasada hubieron muchos tiros solos q el tomo en los Celtics y mucho q fallaba malamente. Nose si es lo mejor pero mi pregunta es: Donde esta Michael Redd??? Solo pregunto!

    • Gasoline

      Ahí le has dao! Si está bien de lesiones Redd es perfecto para lakers, necesitan tiro exterior, aunque no corran tanto como pretende dantoni.

  • Striker

    Me encantaria que Pietrus viniera a los Lakers , creo que encajaria bien.

    • andres ayuso franco

      Entre mas llegan mucho mejor lo seguro es lo seguro go laker

      • andres ayuso franco

        A PAUL gasol no lo cambio por nadie no puede rendir tanto jugando tantas posiciones diferentes es un 4 no un 2 .vamos Paul que eres importante en tus laker

      • andres ayuso franco

        Si juega en su posicion natural 18 y 20 puntos 10 y 12 rebotes toda las noche es un monstruo

      • Marc

        PAUL Gasol enserio ya es la tercera vez que lo dices así es Pau…