Beal, lesión y susto para los Wizards

Definitivamente es complicado que Bradley Beal vaya a tener una temproada más frustrante que la presente. El escolta de Washington Wizards, que ya se ha perdido 21 partidos por una lesión en el hombro, una reacción de estrés en el peroné derecho y una conmoción cerebral, ha vuelto a caer lesionado duante el partido que le esfrentó a los Pacers.

Beal, que había dejado hace poco atrás el uso de la máscara, la cual llevaba por una fractura de nariz, sufrió ante Indiana una nueva lesión, esta vez en la pelvis. El escolta de los capitolinos cayó aparatosamente sobre su cadera derecha tras un golpe con Myles Turner, momento tras el que se mantuvo hasta dos minutos en el suelo hasta ser ayudado para marchar a vestuarios por personal de los Wizards.

Desde la franquicia de la capital se apresuraron a señalar que se trataba de un esguince de cadera; sin embargo, desde ese momento no han dado mayor información sobre el alcance de la lesión o el periodo de baja. Aun así, diversos medios, incluido Washington Post, señalan que es probable que el escolta viaje con el equipo a Portland, donde deben enfrentarse con los Blazers. De ser así, y aunque no acabase jugando, se podría decir que todo ha quedado en un susto.

Momento clave

Con un récord de 30-32 y a 1.5 partidos de los Chicago Bulls, que ocupan actualmente la octava plaza del Este, los Wizards no están en disposición de perder efectivos, y mucho menos a Bradley Beal, de cara a una pelea que amenaza con extenderse hasta el último momento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.