Brett Brown se posiciona como el máximo candidato para ocupar el banquillo de Philadelphia

Varias son las entrevistas que los han tenido con otros tantos técnicos para hablar sobre la posibilidad de ocupar el banquillo de la franquicia. Sobre todo en el caso de los asistentes de otros equipos, que han sido quienes más han llamado la atención de los dirigentes de la organización de Philadelphia.

Éste es el caso de , auxiliar de Gregg Popovich en San Antonio, a quien en las últimas horas se le habría ofrecido ya el puesto de entrenador, según informa Yahoo! Sports. Ahora faltaría que ambas partes discutieran los términos del contrato, pero parece que esta vez sí podría ser la definitiva para que los 76ers tuvieran a su entrenador jefe.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hook

    Si viene de Popovich siempre es bueno.

    • Kopicki

      Y ademas fue seleccionador de Australia,ya sabe lo que es enfrentarse solo a un equipo,aunque la NBA es otro mundo.

      • Hook

        Era el seleccionador el año pasado? Porque Australia no lo hizo tan mal para el equipo que tenian.

      • Kopicki

        Si,fue el seleccionador en los juegos de Londres pero su experiencia con la selección ya venia desde 2009.Que Aaron Baynes llegara a San Antonio no fue casualidad.

      • Hook

        Gracias tio!

  • Kopicki

    Vaya, al final no se han decantado por Homer Simpson,que decepción.

  • rafita3972

    Pobrecito no sabe donde se mete,menol mal que viene curtido de popovich,el tio hay que reconocerlo que tiene mucho trabajo,suerte

    • Kopicki

      Si el proyecto es a medio-largo plazo no me parece tan mala opción,este año no se van a comer un colín pero con Noel,M.C.W.,Turner y Young mas la pesca que hagan en el proximo draft,la pasta para agentes libres y que Philadelphia es una ciudad con gran tradición al basket me parece que aquí hay mucho potencial.De aquí al éxito un mundo eso si.