ivan-johnson

Brooklyn Nets y Los Angeles Clippers pujan por Ivan Johnson

Los Angeles y los Brooklyn pelean por hacerse con los servicios del agente libre , apuntan fuentes de RealGM. Pese a que ambos equipos se han reforzado recientemente con Jason Collins y Glen Davis, continúan buscando refuerzos para su rotación interior.

Johnson, que ha disputado dos temporadas con los Atlanta Hawks, se quedó sin equipo en el pasado mercado veraniego por sus pretensiones económicas. Ante la falta de ofertas lo suficientemente interesantes, decidió emigrar a China para comprometerse con el Zhejiang. En la CBA ha promediado 26 puntos, 9,9 rebotes y 2,9 robos en 24 partidos.

Tras finalizar su compromiso con el conjunto asiático, Johnson busca volver a la NBA y, según fuentes cercanas al jugador, parece que son Los Angeles Clippers los que llevan la delantera para contratarle. Sus promedios en la NBA son de 6,5 puntos y 3,9 rebotes en 15,8 minutos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Juan Jose Fernandez Contreras

    otro ala pivot para los clippers? estan en todas eh

  • RookiePick1

    Seria una buena incorporacion para los Clippers si no llega Davis, un pivot fuerte y reboteador como Johnson le vendria muy bien a Clippers ya que con la salida de Mullens solo tienen a Jordan y Hollins y tanto Johnson como Davis podrian ser buenos recambios suplentes de Jordan…. En cuanto a los Nets, no creo que encaje otro pivot en un equipo que ya tiene a Garnett, Plumlee, Collins, Lopez y Blatche.

    • Cristóbal

      López, esta lesionado para toda la temporada, Garnett necesita algo de descanso y Plumlee es un novato que necesitan que se vaya rodando.

  • Zapatiecha

    La primera grada del Staples va a quedar sin espectadores para meter a todos los fichajes de los Clippers

  • Rafa5M

    El único interno en el banco de L.A es Ryan Hollins. El se merece una oportunidad como todos, pero ahora necesitan internos confiables de rotacion de cara a los playoff, no es tiempo de probar jugadores. Ojala me equivoque y salga un Jeremy Lin del poste

  • Alvaro25M

    En la liga china Durant promediaría ochenta puntos por partido fácilmente.