Bulls y Rockets, principales rivales de los Knicks para firmar a Carmelo Anthony

Si una de las premisas principales de Phil Jackson en su toma de poder como Presidente de Operaciones de los fue la permanencia de en el equipo, a New York ya le empiezan a salir fuertes competidores en la lucha por retener al alero el próximo verano. Según informa Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports, los Chicago y los Houston ya se estarían moviendo para adquirir al jugador y estarían bien colocados para ello.

Anthony será agente libre a partir de junio si considera desestimar la player option que posee con los Knicks por valor de 23,5 millones de dólares. En tal caso, sería cuando el resto de equipos, incluido también New York, podrían firmar al jugador de forma libre.

Chicago partiría con cierta ventaja por su margen salarial. Para firmar a Anthony, los Bulls deberían acogerse a la cláusula de amnistía con , quien el curso que viene cobrará 16,8 millones de dólares. De esa manera, tendrían alrededor de 15 millones de margen para ofrecer la temporada que viene a la estrella de los Knicks, aunque alguna salida extra del roster de Chicago podría ampliar dicha cantidad.

Si Anthony termina en Illinois, Tom Thibodeau, técnico de los Bulls, podrá disfrutar de un Big Three formado por , y el propio Anthony.

En el caso de Houston, la actual estructura de salarios no deja espacio alguno para la adquisición de Anthony en verano. No obstante, según fuentes de la liga, desde la franquicia tejana se cree muy posible hacer hueco al alero de los Knicks con diversas operaciones de salida de jugadores. De acabar en los Rockets, formaría un tridente absolutamente estelar junto a y .

“Opciones a Nueva York”

A pesar del creciente interés de Bulls y Rockets, una fuente con conocimiento de causa de los planes de Anthony reconoció que el alero dará una oportunidad a su equipo. “Dará todas las oportunidades a New YorK. Pero tiene otras opciones, y las quiere explorar todas”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JYC

    Lo veo más en los Bulls que en los Rockets, en CHI hace falta alguien que tenga más peso en ataque, en los Rockets entre el y Harden se tirarían 60 tiros tranquilamente…

    • jonathan

      pienso igual,pero como llegaria no me cuadra los salarios que dice la noticia chicago en 2014 tendra 65M sin boozer serian 48M y el limite es de 58 esos son 10M de espacio,liberan 2M sin murphy,shengelia eso da 46M si logran traspasar a dunleavy se quedan en 43M ahi si me cuadran los 15M de espacio que no creo que sea suficiente para fichar a carmelo

  • rocketman

    Yo no lo quiero en houston aparte de no tener margen salarial , imposibilitaria la llegada de otros refuerzos para la banca (principal cuenta pendiente de houston aparte de la base) ademas entre el y el barbas se tirarian hasta el parque, en definitiva yo esperaria a durant para 2015 #gorockets

    • Estimated

      Harden al banquillo hahahaha

    • The Dream

      Y para que vas a esperar a Durant si es igual o más anotador que Anthony??? Yo ficharía a un base, Rondo o Deron Williams me gustaría verles en Houston.

      • rocketman

        Dream tu en el caso de que llegue melo que harias con jones o parsons? Porque uno de los dos tendra que xupar banca
        UN SALUDO CRACK

      • The Dream

        No habría ningún problema con esos dos jugadores. Si llega Melo a Houston, supongo que Jones seguiría jugando en la posición de 4 y Parsons se iría a los Knicks. Un saludo!!

    • Anon

      Yo no lo quiero en Houston por varias razones: 1. Ya el Este está suficientemente mal como para que una de las superestrellas cambie de conferencia.
      2. No me gustan este tipo de proyectos en los que se juntan todos los buenos, para eso me voy a ver la liga española.
      3. Melo y Harden.. creo que podrian compartir sus tiros en ataque, pero la actitud de ambos en defensa me parece bastante mala. Habria un agujero importante ahi.
      4. Hay otras cosas que necesitamos con mas urgencia como banquillo y la posición de base.
      5. Para que llegue tendriamos que deshacernos de Lin y Asik, esto en principio estaria bien porque aparte de sus contratos se nota que no estan agusto en H-Town, pero tendriamos que soltar a un gran jugador de equipo y de los mas que se sacrifican como es Parsons. Y encima no tendriamos ningun tipo de maniobra con el margen salarial si no sale todo lo bien que se espera.

    • OKC campeon

      Durant ama a Oklahoma city ( no digo que no se pueda ir ) pero sueña con hacer a OKC un equipo campeón

  • Pol Bada$$

    ¿Por qué se habla tanto del futuro de Melo y tan poco del de Lebron?

    • rocketman

      Creo que porque lebron lo mas seguro es que se quede en miami

    • jonathan

      porque el futuro carmelo es incierto mientras que lebron seguro se queda otra temporada en miami yo pense que podia estar pensando en regresar a los cavs pero viendo que agarraron de coach a brown y ni si quiera entren a playoffs,conflictos de vestuariomejor quedarse en miami

    • Celticesg

      Porque Carmelo dijo desde principio de temporada que tenia intención de salir en la proxima agencia libre, lo que ya levanta multiples especulaciones y rumores. LeBron de momento lo unico que ha dicho (hace un par de dias una vez mas) es que ahora está centrado en jugar y no está pensando en la agencia libre, ya lo pensará cuando llegue. Como opinion personal, creo que se quedará otro año en Miami, pero ojo no de la sorpresa en verano y se declare agente libre

  • jrochec

    Me gustaría verle en Chicago junto a Rose y Noah. Por qué negarlo?

  • WeAreBattlers

    Lo de Houston lo veo tontería, mejor invertir ese dinero en un banquillo decente, y en renovar a Parsons.

  • GoBulls!

    Y dale… Que los Bulls no tienen 15 millones para maniobrar si cortan a Boozer, que serían 11 MILLONES como mucho.

  • Zapatiecha

    Este río suena mucho,así que agua tendrá que llevar…
    Yo lo veo en Bulls,cada día más¡

    • Juanpe Iroume

      mmmm a mi me pasa al reves, me encantaria verlo en mis bulls, pero cuando se hace tanto ruido siempre pienso que no va pasar nada

      • Zapatiecha

        Porque eres de Bulls y cauto¡
        Prefieres mentalizarte de lo malo para luego llevarte el subidón,a ilusionarte con que viene y luego llevar un bajón si no se cumple…

      • Juanpe Iroume

        Siempre supe que nollegaria! Jajajaj

  • SP33

    Yo creo que si se va será para ir a Chicago, pero creo que lo más probable es que se quede e NY.

  • kingbilbin

    houston es tonteria teniendo a parsons. por ese pastizal pillas un base de alto nivel y un banquillo apañado.

  • Sorprendido

    Creo que Chicago será su destino

  • Víctor Pérez

    Tengo muchas ganas de ver ese big three, y de ver a Chicago con equipo campeonable.