Andrea Bargnani

Charlotte Bobcats, interesados en Andrea Bargnani

Si el pasado 15 de febrero informábamos sobre la posibilidad de que los Toronto Raptors y Chicago Bulls cerrasen un acuerdo por Andrea Bargnani y Carlos Boozer, ahora los Charlotte se han mostrado interesados en el jugador italiano. La franquicia de North Carolina, quien está intentando traspasar a , podría ofrecer al escolta británico junto a un paquete de jugadores para hacerse con los servicios del ala-pívot de Toronto, informa Marc Stein de la ESPN.

Gordon, quien ya sonó fuerte para los Brooklyn Nets, está sentenciado en los Bobcats tras una fuerte discusión en una práctica con su entrenador Mike Dunlap. Pese a la buena temporada que está haciendo el escolta desde el banquillo, la dirección no tolera su mala conducta y saldrá del equipo antes del 21 de febrero.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • redan

    parece que a jordan ahora no solo le gusta escoger el a numeros uno desastrosos sino tambien llevarselos a su equipo

  • RBC5

    Todo para Charlotte, que se lo lleven ya antes de que se arrepientan.

  • Eldelbár

    ¿Hay algo en lo que Bobcats no este interesado? Y es que viendo el plantel que tienen les interesaría hasta Greg Oden cojo…

  • jrochec

    No entiendo para que quieren a Bargnani. Es un BJ Mullens de la vida, pero más caro.

    • jose ramon

      bj mullens promedia casi 4 rebotes mas solo 2 puntos menos y hasta es mejor en % de triples que bargnani

      • jrochec

        Por eso lo digo. Es el mismo perfil. Un ‘cuatro’ abierto. Para nada digo que Mullens sea mal jugador.

  • A mi me harían un favor, no lo quiero en CHI, y mucho menos con Nate por medio. Ojala se concrete pronto. Una eterna promesa, que no defiende. Me quitarían un peso de encima, jajaja

  • Ruxixón

    Ben Gordon ni siquiera es expiring,no sé cuánto tendrá garantizado la temporada próxima pero si los Raptors añaden un exterior más a su nómina no van a tener minutos para todos.Negocio ruinoso para ambos.